Aneliz Aguilar se sinceró sobre la mala racha por la que está atravesando su familia luego de que uno de sus integrantes tuviera que ser intervenido de urgencia. Así lo dio a conocer a través de redes sociales la joven hija de Pepe Aguilar, donde habló de este incidente y dio algunos pormenores de este episodio que los llevó al límite.
Aneliz Aguilar compartió que este querido miembro de su familia estuvo en el hospital
Uno de los aspectos más conocidos sobre la dinastía Aguilar es el gran amor que profesan por los animales, en especial por los perritos. Para muestra, las constantes demostraciones de afecto por “Chichí" y “Mini”, los dos pugs negros que tienen en casa, a quienes tratan con sumo cariño y cuidado.
Es por esto que saber que alguno de ellos tiene complicaciones de salud es un tema que no se toman a la ligera y a la primera señal de que algo no anda bien con ellos les dan la atención neces“Chichí" y “Mini”, los dos pugs negros que tienen en casaaria. Es el caso de lo que ocurrió con uno de los cachorros, al que tuvieron que llevar al veterinario para que le fueran retiradas un par de bolitas alojadas en sus patas.
“Ayer operaron a Mini, pero ya está mucho mejor”, escribió la joven, refiriéndose a su amada mascota.
Afortunadamente, la operación fue todo un éxito y pudo volver a su hogar casi de inmediato, donde ya lo esperaban para ayudarle a recuperarse lo más pronto posible. En esta misión, un personaje imprescindible fue una de las hijas de Pepe Aguilar, pues gracias a que aún vive con ellos, pudo estar al pendiente de cualquier pormenor.
“Mini ya está en la casa, aún sigue drogada. Le quitaron esa bolita y le acaban de quitar la otra... pobrecita”, contó Aneliz, quien tuvo que interrumpir la felicidad por su compromiso para dedicarse enteramente a cuidar al animalito.