Con un mensaje que se aleja completamente de las especulaciones románticas que la rodean, Ángela Aguilar sorprendió al dedicar su gesto más íntimo y amoroso a una figura clave en su vida: su abuela, Eva Mendoza, a quien llama “Ta”. La esposa de Christian Nodal compartió una foto donde se ve a su abuela con lentes oscuros, un look sobrio y tradicional, y de fondo la canción “Con la frente en alto”, en una versión emotiva de Joaquín Sabina.
En la publicación, Ángela Aguilar escribió: “Feliz cumpleaños, Ta” acompañado de un corazón rosa, y eligió un fragmento de la canción que dice: “Y tú no querías más amor que el del Río de la Plata… Y pasó la tormenta”. Un guiño directo a las raíces argentinas de su abuela, que este 23 de abril cumplió 83 años.
La presencia de “Ta” en la vida de Ángela Aguilar
Eva Mendoza, madre de Aneliz Álvarez Alcalá, segunda esposa de Pepe Aguilar, es una figura que ha estado presente en los momentos más significativos de la vida de Ángela.
Lejos del espectáculo y la exposición mediática, su abuela representa el arraigo, la fuerza y el amor silencioso que acompaña sin exigir reflectores.
Para Ángela Aguilar, “Ta” no es solo familia: es cimiento emocional y fuente de sabiduría. Su conexión es tan fuerte que la cantante ha hecho partícipe a su abuela de algunos de sus videos en Tiktok con muy buenos comentarios.
Ángela Aguilar hizo una pausa en medio de un gran lanzamiento
En plena promoción de Nadie Se Va Como Llegó, su nuevo sencillo y primer proyecto como productora, Ángela Aguilar detuvo su agenda para celebrar el cumpleaños de su abuela.
Como cada año, Ángela Aguilar dejó en claro y reafirmó que antes que el escenario, está su gente. “Esta canción es una parte de mí que necesitaba salir”, escribió sobre su música, pero lo mismo podría decirse del amor que la une a “Ta”.