Este fin de semana circuló el rumor de que Ángela Aguilar se estaría dando una oportunidad en el amor con un jugador de la NFL, que fue acusado de violencia por parte de su ex novia.
A través del programa ‘Chisme No Like’, revelaron que la hija menor de Pepe Aguilar estaría saliendo con el jugador de los Dallas Cowboys, Josh Ball, quien en 2018 fue acusado de violencia física por parte de su ex novia Sandra Sellers.
Los rumores de la relación crecieron cuando Josh subió una foto a sus historias de Instagram mientras abrazaba a un perrito, que supuestamente es propiedad de los Aguilar. Además, el jugador de la NFL habría estado varias veces en la oficina que los cantantes tienen en Houston, Texas.
Aunque Josh Ball ha comentado algunas fotos de Ángela Aguilar con misteriosos emojis en dicha red social, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el supuesto romance, pero el citado programa de espectáculos hizo énfasis en la atención que pone el jugador en las publicaciones de la cantante a través de sus redes sociales.
Josh Ball, supuesto novio de Ángela aguilar, y su oscuro pasado
Sandra Sellers mantuvo una relación amorosa de 18 meses con Josh Ball que finalizó en el año 2018, tiempo en el que Ball la agredió en al menos 11 ocasiones. La mujer narró que el jugador de futbol americano la llegó a empujar y tirar al suelo en varias ocasiones e incluso la abofeteó.
Finalmente la mujer decidió poner punto final a su relación y denunciar ante las autoridades que impusieron una orden de restricción para evitar que el deportista se acercara a ella.
Se dice que debido a este problema Josh Ball fue transferido de la Universidad de Butler a Marshall, aunque fue reclutado por los Dallas Cowboys en la ronda cuatro del Draft 2021.