Ángela Aguilar vivió uno de los momentos más bochornosos para un artista. La esposa de Christian Nodal fue abucheada durante varios segundos por los fans en México en su gala de presentación en los Kids’ Choice Awards 2024.
La hija de Pepe Aguilar llegó a la alfombra naranja acompañada de su esposo, Christian Nodal, para disfrutar de la premiación de los Kids’ Choice Awards 2024, premios de los que fue una de las presentadoras. Pero, para ponerle picante a la noche, si no, no sería Ángela Aguilar, el público le recordó que antes de ella estuvo Cazzu.
El momento en el que abuchearon a Ángela Aguilar
En la ceremonia, Ángela Aguilar se preparó para cantar en vivo su tema ‘Abrázame’ a dúo con el cantante Felipe Botello. Pero, contrario a ser un momento de disfrute, la artista tuvo que dar la espalda, respirar a fondo y aguantar en silencio mientras el público le gritaba ‘¡Cazzu, Cazzu!’.
Los abucheos no se hicieron esperar. Durante los segundos de preparación de la performance, más la presentación de los artistas y su show, los fans en México le hicieron pasar un momento muy incómodo a la artista.
Michael Ronda intentó bajar los ánimos de los ávidos fans con palabras amorosas como parte del guion para darle paso al show de su compañera de conducción, Ángela Aguilar. ‘México, los artistas son muy importantes en nuestro planeta porque con su magia crean el mañana’, comentó el presentador al aire. Tras finalizar el show, Ángela Aguilar solo sonrió, se abrazó con Felipe Botello y se retiró del escenario.
Ángela Aguilar evade la prensa
Una vez más, la cantante regional mexicana llega a un evento de llegada mundial, pero evita hablar con la prensa presente en la alfombra. ¿La razón? La cantante está en el ojo de la tormenta luego de que Cazzu, expareja de Christian Nodal y actual marido de la artista, reveló que su separación no fue como la contaron.
Luego de que Cazzu hablara en Argentina y diera a entender que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya se veían mucho antes de su dramática y mediática separación, el público tiene a los cantantes mexicanos en la mira, y de ahí el abucheo del que fue víctima la hija de Pepe Aguilar y la causa por la que no quiere hablar con la prensa.