Ángela Aguilar no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales, pues todas sus declaraciones han causado polémica, de una forma u otra. Hace poco, la cantante defendió sus raíces argentinas e incluso ironizó sobre ello; ahora, la joven desató toda clase de comentarios al pedir: “No me casen todavía”.
En varias entrevistas, Ángela Aguilar ya ha dejado en claro que ella tiene una idea muy clara en su mente: no se casará hasta que encuentre a alguien igual a su abuelo, Antonio Aguilar, e incluso no dudó en decir que prefiere tener mascotas.
Fue en una charla reciente con Mara Patricia Castañeda que la vida sentimental de Ángela Aguilar salió a relucir una vez más, y al ser cuestionada sobre ello, la cantante fue contundente: “¿Que me case? ¿Cómo me estás casando?”, dijo la joven, quien además fue más allá con sus planes.
ÁNGELA AGUILAR REVELA QUE LE GUSTARÍA CASARSE A LOS 50 AÑOS, COMO SU ABUELA
Ángela Aguilar fue muy cauta en ese aspecto y no quiso revelarle a Mara Patricia Castañeda si está en una relación actualmente; sin embargo, sí declaró que de momento no quiere casarse hasta que encuentre a la persona ideal, aunque tengan que pasar varios años para ello:
“Me gustaría casarme como mi abuela, mi abuela tenía como 50 años cuando se casó"
“Me gustaría casarme como mi abuela, mi abuela tenía como 50 años cuando se casó... Sí, no me casen todavía”, reveló la joven, quien descartó de forma definitiva, con estas declaraciones, un matrimonio actual como muchos lo han especulado.
Aunque a Ángela Aguilar se le ha relacionado con Josh Ball, jugador de los Dallas Cowboys, ella no quiso hablar sobre el tema debido a sus experiencias anteriores: “Ni comparto ni escondo, yo no digo nada. La gente te lo arruina o tú misma te lo arruinas”, aseveró.
¿CÓMO ES EL HOMBRE IDEAL PARA ÁNGELA AGUILAR?
Sobre cómo debería ser el hombre con el que se case, Ángela ya tiene ese tema bien definido, aunque es consciente de que ello será complicado:
“Voy a casarme hasta que encuentre un hombre como era mi abuelo con mi abuela”
“Voy a casarme hasta que encuentre un hombre como era mi abuelo (Antonio Aguilar) con mi abuela”, aseguró tajante Ángela, quien se mantuvo firme en su decisión de no compartir sus relaciones sentimentales hasta que tenga un anillo de compromiso en el dedo:
“Al estar en el ojo público, lo que menos quiero es compartir algo (...) sólo que tenga un anillo en mi dedo (...) para esas cosas yo creo que todavía no voy a decir nada ni voy a hablar nada”, concluyó la joven.