La vida íntima de Ángela Aguilar y Christian Nodal se convirtió en uno de los temas más comentados durante los últimos meses, en especial desde que llegaron al altar en medio de una boda secreta, apenas un par de semanas después de que hicieron oficial su relación. A partir de ese momento, mucho se ha especulado sobre el futuro de su romance y han salido a la luz distintas versiones sobre una ruptura, justo como las teorías que surgieron en días pasados, en las que se aseguraba, su amor no logró superar tanta presión y terminó por separarlos.
Ante esta noticia que cimbró al medio del espectáculo en las primeras horas del 2025, la joven cantante reapareció en redes sociales para aclarar este punto sobre el estado de su compromiso con el sonorense. Por lo que de forma discreta y tratando de pasar desapercibida, finalmente dejó ver qué tan cierto es que actualmente están separados.
¿Ángela Aguilar y Christian Nodal están en crisis? La FOTO con la que hicieron frente al escándalo
La hija menor de Pepe Aguilar tuvo su primera interacción del año en redes sociales. Y es que luego de varios días alejada de los reflectores y tras el desaire que su familia protagonizó para con su esposo, Ángela Aguilar quiso dar su versión de los hechos, aunque prefirió hacerlo a su manera.
A través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mis amigas las flores” posteó una serie de fotografías sobre cómo recibió el 2025. En dichas imágenes, aparece posando felizmente junto a sus padres y hermanos, aunque en definitiva, lo que más llamó la atención fue que en estas postales sí aparecía Christian Nodal, quien habría estado presente en la cena de fin de año de la dinastía, contrario a lo que se pensaba.
Como descripción, Ángela únicamente se limitó a colgar un emoji de corazón, con el que evidenció que a pesar de los malos momentos que ha enfrentado recientemente, contar con la compañía de su familia y de su esposo es lo que la mantiene fuerte. Al mismo tiempo, dejó más que claro que no está en proceso de separación de Christian Nodal, quien vivió otra “cancelación” en la recta final del 2024 tras el estreno de “La Cueva”, la canción que Cazzu le dedicó para concluir su historia.