Sin duda alguna, para Ángela Aguilar este 2024 ha sido un año sumamente intenso en todos los sentidos, especialmente desde que anunció su romance y posterior boda con Christian Nodal, un tema que le valió miles de críticas y rechazo por parte del público. No obstante, la hija de Pepe Aguilar demostró que tiene la firme intención de seguir persiguiendo sus sueños y posicionarse entre las cantantes más famosas de la industria, incluso si eso significa decirle adiós al regional mexicano.
Al menos así lo dio a conocer en su reaparición en redes sociales, ocurrida justo un par de días después de que fuera crudamente abucheada por los asistentes a una importante gala de premios. Y es que parece que esta experiencia no le fue indiferente, por lo que se atrevió a tomar una decisión que podría cambiar definitivamente el rumbo de su trayectoria profesional.
Ángela Aguilar podría dejar el regional mexicano para dedicarse a un nuevo género
A través de un sincero video donde recopiló el proceso detrás de la creación de su último disco, Ángela Aguilar develó sus intenciones de intentar otras cosas para probarse a sí misma de lo que es capaz. Este propósito iniciaría con su misión de impulsar los boleros, un estilo de música que no le es ajeno e incluso ya le valió ser nominada a los Latin Grammy por la producción “Bolero”, misma que llegó a las plataformas a inicios de 2024 y le permitió mostrar su versatilidad artística.
“Ahorita la música mexicana es una de las más vendidas en toda Latinoamérica. Y siento que puede ser exactamente lo mismo con los boleros”, explicó la intérprete de “Mis amigas las flores”, evidenciando la curiosidad que le genera el poder seguir explorando en este ritmo, lo que inevitablemente le implicaría pausar momentáneamente su faceta como exponente del regional.