La familia Aguilar celebró el cumpleaños de Pepe por todo lo alto y disfrutaron de varios días de festejos, en los que se reunieron gran parte de sus integrantes para acompañar al patriarca a soplar las velitas por sus 56 años. Una de las personas que no podía faltar era Ángela, quien por su puesto asistió acompañada de su Christian Nodal, su ahora esposo, y quiso que esta fecha fuera sumamente especial.
Por esta razón, la joven artista se unió a su hermano Leonardo para cantarle a Pepe Aguilar y dar cátedra de todo lo que le han aprendido en estos años que llevan compartiendo el escenario con él. Justamente en este momento, que más tarde fue compartido en redes, estaría una evidencia contundente de que la menor de esta famosa dinastía y Nodal sí estarían esperando a su primer hijo juntos.
¿Ángela Aguilar sí está embarazada de Christian Nodal? El video que lo confirmaría
Pese a los intentos que el matrimonio, que llegó al altar hace poco más de dos semanas, ha hecho para callar las especulaciones de que pronto le darán la bienvenida a su primogénito, un pequeño descuido de Leonardo Aguilar los habría delatado.
Esto ya que el hermano de Ángela compartió un video en el que aparecen los dos cantando, algo que pudo haber pasado desapercibido, a no ser porque varios de sus millones de seguidores, se percataron de un importante detalle. Se trata del supuesto vientre abultado que Ángela Aguilar luce, el cual sobresale incluso con la ropa que ha usado en los últimos días para dirigir la atención a otras partes de su cuerpo.
Los comentarios no se hicieron esperar y rápidamente recibió cuestionamientos sobre si realmente Ángela y Christian Nodal tendrán un bebé en algunos meses, mismos que no obtuvieron respuesta por parte de ninguno de los involucrados.
El mensaje con el que Christian Nodal habría delatado su paternidad con Ángela Aguilar
Esta grabación se suma a las sospechas que ya habían surgido previamente, luego de que a unos días de su sorpresiva boda, Christian Nodal posteó un mensaje en redes que hacía referencia a una fecha de febrero en la que “los angelitos caen del cielo”.
Aunque posteriormente lo borró, para muchos de sus seguidores se trató de una clara declaración del embarazo de Ángela Aguilar, ya que además, coincidían las fechas de gestación y nacimiento con el inicio de su romance en junio pasado.