Ángela Aguilar, la talentosa cantante de regional mexicano, vuelve a ser tema de conversación, aunque en esta ocasión no es por alguna nueva canción, sino por una supuesta fotografía de ella que comenzó a circular y que desató toda clase de opiniones.
La controversial imagen de Ángela Aguilar, que fue publicada en una cuenta de Instagram ajena a la cantante, ha generado un intenso debate en redes sociales debido a que supuestamente fue captada mientras... ¡se tatuaba la espalda! ¿Será?
ÁNGELA AGUILAR Y SU SUPUESTO TATUAJE DESATAN OPINIONES DIVIDIDAS
En la fotografía se aprecia a Ángela Aguilar con el torso descubierto, haciéndose un tatuaje en la espalda; hasta el momento, la cantante mantiene en suspenso a sus fans, pues no ha revelado qué diseño eligió ni si éste es permanente o sólo temporal.
Como era de esperarse, la sexy imagen pronto se viralizó y desató toda clase de comentarios que se dividieron en dos bandos.
Por un lado, están los críticos, quienes consideraron esta acción como algo inadecuado, ya que consideran que Ángela Aguilar debería pensar más en las consecuencias a largo plazo por este tipo de decisiones.
Por otro lado, quienes apoyan a Ángela defienden el derecho de la cantante a hacer lo que quiera con su cuerpo, pues cuenta con libertad para ello; de igual manera, recuerdan que su padre Pepe Aguilar también cuenta con diversos tatuajes en su cuerpo sin que ello afecte a su brillante carrera en la música.
Real o no, la fotografía de Ángela Aguilar en la que apenas cubre su pecho causó auténtico furor entre sus fans. No es la primera vez que la cantante comparte este tipo de fotografías, pues gusta de lucir su cuerpo en ajustados trajes de baño o sexys vestidos que resaltan su envidiable figura.