¿Ángela Aguilar, traicionada? Yeri Mua, tras defenderla de la polémica con Cazzu, quiere cantar con la mamá de Inti

La llamada “Bratz jarocha” aceptó que está muy interesada en trabajar con la ex de Christian Nodal

YERI MUA ASEGURÓ QUE QUIERE COLABORAR CON ÁNGELA AGUILAR.jpg

Yeri Mua tuvo mucho éxito con canciones como “Chupón” y ahora quiere ampliar sus horizontes.

INSTAGRAM

Yeri Mua le puso un alto a las críticas contra Ángela Aguilar... pero luego dijo algo sobre Cazzu que hizo pensar en una traición: ¡aceptó que colaborar con la trapera argentina la ilusiona mucho, y por ello le envió un mensajito!

La “Bratz jarocha” se mantuvo durante muchos meses al margen de la controversia que se generó en torno a Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu, uno de los triángulos amorosos más impactantes de la farándula mexicana; sin embargo, la semana pasada rompió el silencio y pidió que ya no criticaran a la hija de Pepe Aguilar ya que, consideró, es injusto para ella.

Muchos pensaron que, con estas palabras, Yeri Mua se puso de parte de Ángela Aguilar... sin embargo, unas nuevas declaraciones de la cantante e influencer hicieron pensar a más de una persona en una supuesta jugada chueca: ¡quiere sacar una canción al lado de Cazzu, y con un tema muy especial!

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ YERI MUA QUIERE COLABORAR CON CAZZU?

En una entrevista reciente con el programa “Sale el Sol”, Yeri Mua aceptó que es una gran admiradora de Cazzu y, por ello, reveló que ya hasta le hizo llegar una propuesta a la trapera argentina a través de La Joaqui, su mejor amiga, para colaborar en un sencillo que hable del empoderamiento de las mujeres... ¿será posible?

“El otro día le mande una canción a la Cazzu. Le dije a La Joaqui: ‘mándale esta canción a la Cazzu, a ver si le gusta’. Es de chava, para cantar así, de mujer, de empoderadas, pero a ver qué dice”, reveló Yeri Mua en la charla.

Hasta ahora, aceptó la “Bratz jarocha”, no le ha llegado la esperada respuesta por parte de Cazzu; sin embargo, lo que sí se desató fue una auténtica avalancha de reacciones por parte de los internautas... ¡se mostraron muy ilusionados con esta posibilidad!

¿QUÉ DIJO YERI MUA EN DEFENSA DE ÁNGELA AGUILAR?

La intención que tiene Yeri Mua de colaborar con Cazzu fue expresada tan sólo unos días después de que la influencer defendiera de una manera inesperada a Ángela Aguilar en el programa “Hoy”, un gesto que sorprendió bastante a los internautas.

“Creo que juzgan mucho a Ángela Aguilar porque está de moda juzgarla, en vez de que juzgues al cabr... que se pone a hacer todas las cosillas. ¿Y el hombre? A todos se nos olvida juzgarlo a él”, consideró la también cantante.

Como ves, tal vez Yeri Mua -quien por cierto negó un supuesto desplante de Pepe Aguilar- no forma parte de ningún “Team” y admira a Cazzu por sus aportaciones al trap en América Latina, mientras que sobre Ángela Aguilar... simplemente pidió que ya no se ensañen tanto con ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja hizo público su romance hace unos días de una manera totalmente inesperada
El artista también reveló si hay un mensaje homosexual en la polémica letra de su canción “Es de compas”
El triste fallecimiento de esta estrella británica vistió de luto a los fans de J. K. Rowling
Por primera vez, ambas trabajan en una misma producción y la felicidad nos les cabe en el pecho.
“Las mujeres somos capaces, siempre hay una manera si nos lo proponemos”, dice quien se repuso tras su divorcio con Alfredo Adame.
El actor nos dijo #EnExclusiva que recapacitó, aprendió de sus errores y siguió adelante en su carrera.
La artista se sinceró sobre la manera en que sobrellevó el hecho de que las preferencias sexuales de su progenitor se vieran expuestas públicamente
La comunicadora reveló la verdad detrás del fin de “Chisme No Like”, ventilando las razones por las que este proyecto se volvió una “tortura”
La competencia está cada vez más reñida y solo los mejores podrán avanzar a las últimas semanas, por lo que uno de los atletas tuvo que despedirse por su bajo rendimiento
Aunque la “güerita consentida” sigue en proceso de divorcio, parece que ya hay un hombre que está dispuesto a todo para cortejarla, con el fin de que en un futuro puedan tener algo
La española publicó una reflexión sobre lo que vivió en días previos a los Premios Oscar.
El exconductor de “Al Extremo” se tomó el tiempo para referirse a las personas con las que su hermano llegó a tener conflictos, incluyendo a la que consideraban como su “comadre”
A una semana de perder la custodia de su nieto, la actriz se sinceró sobre los sentimientos que actualmente la atormentan
Pese a críticas, la actriz dijo que este 9 de marzo sí es “un día importante” porque se realizó un evento para esterilizar animalitos.
El actor recordó la época en que mantuvo una sólida amistad con “El Sol”, misma que le dio la oportunidad de conocer cómo era realmente su madre antes de que desapareciera
Después de su último encontronazo público, el exhabitante de “La Casa de los Famosos México” causó furor al delatar los planes que tiene en esta pelea con la actriz
Gustavo Adolfo Infante la cuestionó de esa forma en “El minuto que cambió mi destino”.
Le reclamaron porque se terminó el pleito de la noche a la mañana.
La sobrina de Chayanne está embarazada.
Después del extraño fenómeno paranormal que ocurrió en el foro, la pitonisa advirtió que el futuro para la producción no es el más alentador de todos
El regiomontano niega ser “potencial feminicida”, como lo señaló la cantante.
La conductora se atrevió a compartir cómo recibió la noticia del fallecimiento de su viejo amigo y confesó si en algún momento hubo intenciones de reconciliarse
La argentina podría unir su talento con el de una polémica celebridad mexicana, quien en el pasado ya tuvo un fuerte desencuentro con la esposa de Christian Nodal