Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, de nueva cuenta está en el ojo público, aunque ahora no es por alguna declaración polémica o una publicación en redes. En esta ocasión, es por su presunto noviazgo con el jugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Ball; y aunque no hay confirmación oficial todavía, los rumores sobre una relación suenan fuerte en redes.
Josh Ball se volvió una figura mediática del deporte en el 2018, aunque no por sus méritos en el futbol americano, sino por haber sido acusado de violencia de género por su entonces novia, Sandra Sellers.
El rumor de la presunta relación entre Ángela Aguilar y Josh Ball fue dado a conocer por el programa “Chisme No Like”, y aunque ninguno de los dos ha declarado sobre ello, los conductores presentaron señales en redes sociales que podrían confirmar que ambos son novios.
SEÑALES QUE APUNTAN A UN POSIBLE ROMANCE ENTRE ÁNGELA AGUILAR Y JOSH BALL
De acuerdo con los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, la cantante de 19 años y el deportista, de 25, expresan su cariño principalmente a través de Instagram.
Los presentadores de “Chisme No Like” aseguraron que Josh Ball suele darle “like” a todas las publicaciones de Instagram de Ángela Aguilar, mientras que ella es más discreta y, aunque no comenta ni le da “likes” a sus fotos, sí lo sigue en esa red social.
Incluso, señalaron que el deportista estuvo en el departamento de Houston que la familia Aguilar usa como oficina. ¿La prueba? Ball subió una foto a sus historias de Instagram mientras abraza a un perrito que supuestamente es propiedad de la familia.
¿Será? De momento, todos son rumores, y no son pocos quienes le piden a Ángela Aguilar tener cuidado debido a los antecedentes de Josh Ball. Esperemos que pronto salga la confirmación oficial.