Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar se dejaron ver como una familia unida de nueva cuenta y demostraron que, más allá del escándalo desatado por la relación de la joven con Christian Nodal, la dinastía está enfocada en su trabajo musical.
En las últimas semanas, el tema de Ángela Aguilar y su noviazgo con Christian Nodal ha despertado toda clase de teorías entre los internautas, quienes llegaron a asegurar que la cantante se distanció de su papá, Pepe Aguilar, por culpa del escándalo desatado a raíz del supuesto triángulo amoroso que también salpicó a Cazzu.
Hace unos días, no obstante, estos alarmantes rumores quedaron descartados y de la mejor manera: sobre el escenario, lugar en donde Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar protagonizaron un emotivo reencuentro familiar que no tardó en viralizarse, ¿será que la familia ya limó asperezas?
TE PUEDE INTERESAR:
- Pepe Aguilar aprovechó un concierto para hablar de Ángela Aguilar... ¡pero no de su relación!
- Pepe Aguilar rompió el silencio y habló por primera vez del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal
- Quién es Emiliano, el hermano de Ángela Aguilar que estuvo en prisión y no quiso seguir el legado de su familia
ÁNGELA Y PEPE AGUILAR SE DEJARON VER JUNTOS DE NUEVO
La dinastía Aguilar continúa con la presentación de sus conciertos como parte de la gira Jaripeo hasta los huesos que los ha llevado por diversas partes de México y ahora Estados Unidos, país que unió los talentos del padre y sus dos hijos en un espectáculo inolvidable.
Fue el pasado 29 de junio que Ángela Aguilar se dejó ver al lado de Pepe, su famoso papá, en Dallas, Texas y, como era de esperarse, las redes sociales fueron testigos de este emotivo reencuentro que encendió el furor entre los internautas.
De hecho, Ángela Aguilar no se dejó intimidar por el escándalo y, aunque Christian Nodal no actuó con ella en el escenario, sí se permitió cantar el tema Dime cómo quieres bajo la atenta mirada de su padre y de su hermano en medio del aplauso de sus seguidores.
Tanto Ángela como sus seguidores publicaron varias fotos y videos a través de Instagram que quedaron como una prueba contundente del buen momento por el que atraviesa la dinastía Aguilar tanto en lo personal como en lo profesional... ¡qué bueno es verlos juntos!