Angélica María y Daniel Bisogno mantienen un lazo familiar muy especial, aunque ambos no hablan mucho de su parentesco, pero muchos de sus seguidores se han preguntado qué los une.
La familia de Angélica María siempre ha estado relacionada con el medio de espectáculo, pues se casó con el cantante Raúl Vale, con quien tuvo a su única hija, Angélica Vale, quien ha participado en telenovelas y exitosos programas del Canal de las estrellas.
Por otra parte, Angélica Ortiz, madre de Angélica María, fue una directora, guionista, cineasta y productora, lo que hace que el talento corra por las venas de la familia y que llegue a Daniel Bisogno, quien es el sobrino de “La Novia de México”.
Angélica María y Daniel Bisogno son familia
En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, expresó su agradecimiento a su tía Angélica María por haberlo apoyado en los primeros años de su carrera. “He crecido en este negocio porque Angélica Vale es mi prima, Angélica María mi tía y Angélica Ortiz mi tía abuela”, señaló el también productor de teatro.
Daniel Bisogno detalló que desde pequeño creció en la industria del espectáculo: “Desde muy chico mi mamá me llevaba a los castings de las películas, hice películas desde los 5 años; y luego con Vale trabajamos juntos en teatro, la Ortiz me llamaba para trabajar con ellos”, recordó Bisogno.
Daniel Bisogno entró a ‘Ventaneando’, gracias a su tía abuela
Daniel Bisogno comenzó a trabajar en teatro junto a su prima Angélica Vale e incluso confesó que Angélica Ortiz, en su lecho de muerte, le llamó a Pati Chapoy para pedirle una oportunidad para él, justo cuando la conductora realizó su cambio de Televisa a TV Azteca.
“De las últimas cosas que hizo fue hablarle a Chapoy para decirle: ‘Quiero que veas a mi sobrino’, le echó un choro y ya sabes. Pati iba llegando a Azteca”, explicó Bisogno sobre su ingreso a la televisora del Ajusco.