Desde hace varios meses se ha especulado sobre el posible retorno de Angélica Rivera a la actuación, luego del periodo de inactividad dentro del ámbito profesional en el que se ha mantenido los últimos años. Han surgido diversas versiones sobre la producción que engalanará su regreso, las más fuerte apuntando a que participará en una serie o que incluso podría encarnar a una villana.
Crecen los rumores sobre la reaparición de “la Gaviota” en la televisión
Recientemente surgió nueva información en la que se asegura, “la Gaviota” ya está en grabaciones, lo que se ha convertido en una misión casi secreta pensada para guardar el misterio de su reaparición en pantalla. Se trata de un formato de serie hecha bajo la coordinación de Argos, casa productora de Epigmenio Ibarra.
De acuerdo con los dichos que Inés Moreno hizo en días pasados, Angélica habría accedido a formar parte de esta historia, cuya premisa aún se desconoce. Esto debido a que la dirección habría decidido apostar por rodar primero las escenas de la ex primera dama, con el fin de que pudiera tener la privacidad necesaria para sentirse cómoda.
¿Angélica Rivera será villana? Los detalles que se han revelado de su nueva producción
Posterior a las revelaciones de la comunicadora, fue Juan José Origel quien dio datos desconocidos acerca de este proyecto en el que se dice, ya está trabajando Angélica Rivera. No obstante, esta vez trascendió que finalmente sí podría volver a las telenovelas, ámbito en el que se consolidó como actriz.
“Sí va a regresar Angélica Rivera, ya está todo preparado, solo que está todo como que ‘muy cuidadito’. Ya está trabajando en los preparativos de esta producción en la que va a estar, donde ahora ella va a ser la antagónica”, explicó el periodista de espectáculos en la emisión “Con Permiso”, donde aseguró que esos son los datos que él tiene, mismos que se contraponen a otras versiones.
Hasta el momento, “la Gaviota” ha guardado silencio en torno a estas especulaciones sobre cuándo y cómo retomará su trayectoria profesional, por lo que resta esperar que se decida a hacer pública su decisión.