Angélica Rivera regresa a las redes sociales y así luce en fotos a los 54 años

La actriz retirada de la televisión está decidida a retomar su carrera artística.

Angélica Rivera

Tremendo revuelo ocasionó Angélica Rivera al reaparecer en redes sociales y quitarle el “candadito” a su perfil de Instagram para hacerlo público.

La ex primera dama de México, de 54 años, se dejó ver públicamente en una publicación que hizo la noche del 17 de abril en la que luce más radiante que nunca y con un look muy fresco y juvenil.

Vestida con un pantalón de mezclilla, una blusa negra y un blazer de cuadros, “La Gaviota” de mostró feliz de retomar sus actividades en redes sociales.

“Hola Instagram, qué gusto estar de regreso. Los extrañaba”, escribió al pie de la publicación de su Instagram, la que acumula 25 mil seguidores.

Angélica se retiró de la actuación en 2007 tras protagonizar la telenovela “Destilando amor”, mucho se ha rumorado sobre su regreso también a la actuación y todo indica que su reaparición en el 2.0 se debe a esto.

https://www.instagram.com/p/C54fS0VNAlJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Trascendió que volverá de la mano de Telemundo, en una producción en la que podría compartir créditos con Danilo Carrera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.
Su protagonista, Mikey Madison, también se llevó la estatuilla dorada a Mejor actriz protagónica.
Nadie vio venir a estos tres grandes ganadores de las tres estatuillas más esperadas de toda la gala de los Premios de la Academia
Este 02 de marzo se lleva a cabo la entrega de los prestigiosos premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Qué pasó con el protagonista de Indiana Jones?
La actriz nominada por “Emilia Pérez” no pasó desapercibida.
El Vaticano cuenta con el Colegio Cardenalicio donde hay 252 cardenales, de los cuales, 138 son votantes ante un eventual Cónclave para elegir al sucesor del Santo Padre.
El rock nacional se tiñe de luto con la muerte de Eduardo ‘Lalo’ Toral, músico y compositor, leyenda del rock & roll mexicano. ¿De qué murió?
La cantante resaltó que su papá le enseñó a trabajar.
La muerte del músico cubano impactó en redes sociales.
La actriz reapareció en la televisión española, donde ganó fama con la telenovela “Los ricos también lloran”.
El presentador de ‘Ventaneando’ de TV Azteca, murió el pasado 20 de febrero a sus 51 años, dejando a su hija Michaela de 8 años.
La cantante recuperó la custodia de su hijo de 7 años tras 38 días sin estar con él. Ahora, un nuevo capítulo mediático llega a su vida.
La rivalidad entre la actriz y presentadora mexicana y la modelo brasileña se tornó incontrolable dentro del reality. ¿Terminará esto bien?
La viuda de Julian Figueroa se reencontró con su hijo tras 38 días que estuvo bajo la custodia de Maribel Guardia, abuela del menor.
Luego de que la viuda de Julián Figueroa celebró su reencuentro con su hijo, aún falta más.
La periodista enfatizó: “Eran otros tiempos, si en ese entonces yo hubiese sido Olimpia, la ley se llamaría Hannia”.
El músico compartió imágenes con sus hijos, y dedicó una publicación al papá de la artista que lo denunció.
La viuda de Julián Figueroa compartió una foto con su hijo.
En medio del conflicto legal que enfrenta con Cruz Martínez, llega este golpe.