La revista CARAS destapa la relación entre los protagonistas, ¿qué se sabe?
Después de 17 años de ausencia en la pantalla chica, Angélica Rivera anunció su regreso a la actuación con la serie “Con esa misma mirada”, una adaptación moderna y con calidad cinematográfica de la exitosa novela colombiana Señora Isabel, que ha tenido varias versiones exitosas como “Mirada de mujer” y “Victoria”.
Este proyecto, que se estrenará el 21 de marzo a través del servicio de streaming ViX de TelevisaUnivision, narra la historia de una mujer madura que, tras descubrir la infidelidad de su esposo, se embarca en una relación con un hombre más joven.
Y como la vida real supera a la ficción en ocasiones, el amor llegó. La revista CARAS reporta que Angélica Rivera se enamoró de su coprotagonista Diego Klein, “quien es 19 años menor”, y hoy viven una historia de amor que traspasó la pantalla.
¿Cómo comenzó el romance?
Testigos de la producción, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con ellos en el set, aseguraron: “Desde que iniciaron las grabaciones la chispa entre estos dos famosos fue inmediata. Angélica nunca se presentó en plan de diva, sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le veía contenta”.
Otra fuente aseguró a CARAS que: “Todo fue desde que grabaron las escenas sensuales y subidas de tono que notamos un cambio obvio en la actitud de los dos, ya saben miraditas y acercamientos. Fuimos muchos los testigos de cómo surgió el amor entre ellos, y ya lo verán en las escenas románticas, ‘echan chispas’”.
Asimismo, la revista publicó que Angélica Rivera, de 55 años, y Diego Klein, de 36. se frecuentan cuando él “se da sus escapadas a Miami, donde reside Angélica, para pasar tiempo con ella e incluso la acompaña a algunos eventos sociales de su círculo íntimo de amistades. La distancia no ha sido un obstáculo para mantener la relación”.
Aunque de manera extraoficial, Diego asistió como acompañante de Angélica en noviembre a la boda de Sofía Castro con Pablo Bernot en San Miguel de Allende, se cuidaron mucho de no ser tomados por las cámaras de manera comprometedora, varios de los presentes notaron la existencia de esta relación: “Ella se ve feliz y la verdad se ven muy bien juntos, él es muy atento y muy guapo, además dejan atrás los estereotipos de que las mujeres maduras no nos podemos enamorar de chavitos guapos”, comentó entre risas una de las invitadas a la boda.
Éstas son algunas de las declaraciones que Diego Klein ha dado sobre Angélica Rivera:
- “¡Es un bombón, la amo con todo mi corazón, la amo!”.
- "¡Es un amor por compartir algo tan mágico con ella!”.
- “¡Nos escribimos muchísimo!”.
- “El día que terminamos las grabaciones me le hinqué y le di las gracias por ser tan increíble”.