El reality “Herederos: Juego de Voces”, ha dado la oportunidad de que varias personalidades de la música demuestren en pantalla un poco de la química que tienen con sus hijos, al mismo tiempo que dan cátedra del talento que les heredaron. Esta emisión también ha resultado en una experiencia sumamente divertida para todos los concursantes, quienes de la mano de Angélica Vale han recorrido parte de sus trayectorias en los escenarios.
Tal es el caso de Erik Rubín, quien participa con su hija Mía, junto a la que protagonizó un divertido momento cuando se ventiló su pasado amoroso.
El pasado de Erik Rubín salió a la luz en “Herederos: Juego de Voces”
Durante el segundo programa del nuevo reality de Televisa, Angélica Vale, la conductora del show, dio inicio a una dinámica sumamente controversial para todos los presentes. Dicho juego trató de recordar brevemente algunos aspectos conocidos respecto al historial amoroso de los “Consagrados”, equipo compuesto por Manuel Mijares, Isabel Lascurain, Alicia Villareal, Eduardo Capetillo y Erik Rubín.
Cuando fue el turno del exTimbiriche, Angélica rememoró dos de las relaciones más conocidas de Rubín. Se trata de los romances que tuvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, a quienes conoció a inicios de los 90 y vivió intensas historias.
Te puede interesar: La peculiar sorpresa que recibió Mía por parte de su novio que hizo enfurecer a Andrea Legarreta: “Mi mamá lo quería matar”
La reacción de Mía Rubín al escuchar sobre el pasado como “rompecorazones” de su padre
Resultado de estos noviazgos, ambas artistas lanzaron un par de temas dedicados especialmente para Rubín, enfrascándose así en una especie de “batalla” por él. Mientras se proyectaban algunas imágenes de esos entonces, Mía fue captada por la cámara, con el fin de documentar su reacción al conocer la vida pasada que su padre tuvo antes de casarse con Andrea Legarreta.
Ante las risas de sus compañeros, su primogénita se limitó a reírse y mostrarse sorprendida ante las imágenes de su papá cuando era joven. Por su parte, Erik Rubín asintió con la cabeza cuando le preguntaron si aún recordaba esos tiempos y respondió divertido que forma parte de sus recuerdos.