Angelique Boyer pasó un bochornoso momento en el aeropuerto... ¡por un perfume! Esto fue lo que ocurrió

La curiosa reacción de Sebastián Rulli ante esta anécdota generó sensación entre los internautas

ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIAN RULLI.jpg

El rumor de la supuesta “detención” de Angelique Boyer en el aeropuerto se expandió rápidamente.

INSTAGRAM/angeliqueboyer

Angelique Boyer no pierde la oportunidad de disfrutar románticos viajes al lado de su novio, Sebastián Rulli; sin embargo, una de sus constantes visitas al aeropuerto estuvo a punto de meterla en aprietos.

No cabe duda de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han afianzado, con el paso de los meses, en una de las parejas favoritas del mundo de la farándula; recientemente, los novios enfrentaron una dura prueba luego de que trascendieran los rumores de una supuesta separación que fueron desmentidos horas después, no sin antes inspirar una auténtica avalancha de memes en redes.

Recientemente, Angelique y Sebastián disfrutaron de un increíble viaje a Oaxaca, cuyos detalles no dudaron en compartir en sus cuentas oficiales de Instagram, las cuales pronto se llenaron de bellas fotografías de este paradisiaco destino. Sin embargo, la diversión fue empañada luego de que trascendiera que la actriz de “Teresa” había sido retenida en el aeropuerto por un objeto sospechoso en su equipaje.

¿Angelique Boyer cargaba una granada en su equipaje de mano? Esto fue lo que aclararon la actriz y Sebastián Rulli sobre este curioso incidente que le sacó una sonrisa a más de una persona.

ANGELIQUE BOYER ACLARA EL CURIOSO INCIDENTE QUE VIVIÓ EN EL AEROPUERTO, ¿LA DETUVIERON?

Fue en una reciente transmisión de Venga la Alegría que Angelique Boyer aclaró el bochorno que vivió en el aeropuerto a su regreso del viaje a Oaxaca, pues los rumores decían que la actriz había sido retenida por las autoridades por, presuntamente, cargar con una granada en su equipaje de mano…

“Sí, mi perfume tiene forma de granada, qué horror, deberían cambiarle la forma”

¡Tranquilos! Todo se trató de una falsa alarma, como la misma actriz lo aclaró: en realidad, hubo una confusión debido al envase de uno de sus perfumes; sin embargo, todo se aclaró en cuestión de minutos luego de una rápida inspección.

“Sí, mi perfume tiene forma de granada, qué horror, deberían cambiarle la forma”, explicó, de buen humor, Angelique Boyer, quien le pidió a los diseñadores modificar la forma del frasco para evitar malentendidos como este.

¿Y cómo reaccionó Sebastián Rulli? El actor, también de buen humor, reconoció que ¡ni siquiera se dio cuenta de lo que le pasaba a su novia! Al parecer, su atención estaba puesta en otros asuntos: “No me enteré, estaba en otro rollo”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con la expulsión de esta noche, a los habitantes ya les quedó claro que todos están en riesgo de abandonar la competencia, pues no imaginaron cuál de sus compañeros sería el menos apoyado
El polémico matrimonio emitió un contundente mensaje sobre las víctimas mortales que dejó un incidente al interior del Parque Bicentenario
Ahora que está a punto de llegar al altar con el hombre que la flechó mientras grababa “MasterChef Celebrity México”, la cantante pudo reflexionar qué espera de su futuro
La prima de Ángela Aguilar y el vocalista de Kinky derrocharon talento y romance en una importante gala