¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un hijo? Esto dijo la actriz

La actriz en sus redes sociales habló sobre si está esperando un hijo junto a Sebastián Rulli

angelique boyer.jpg

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan más de 8 años de novios.

(Instagram/angeliqueboyer)

La famosa pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha estado en el centro de atención recientemente debido a los rumores de que están esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, revelaron que todo fue una broma del Día de los Inocentes.

Desmienten que Angelique Boyer esté esperando un hijo

Boyer y Rulli, quienes han estado juntos durante más de ocho años, son una de las parejas más queridas de la televisión mexicana. A pesar de los constantes rumores sobre un posible embarazo, la pareja siempre ha mantenido su vida privada fuera del ojo público.

Recientemente, los rumores de un posible embarazo cobraron fuerza cuando una cuenta de X compartió que la actriz estaba embarazada de Rulli. Los fans de la pareja se emocionaron con la posibilidad de que estuvieran esperando un bebé.

Sin embargo, más tarde se reveló que todo fue una broma del Día de los Inocentes. En una publicación el usuario quien difundió la noticia explicó que solo fue una broma por el 28 de diciembre.

A pesar de la broma, los fans de la pareja han mostrado su apoyo y han escrito mensajes de amor y buenos deseos a Boyer y Rulli.

Cabe mencionar que los actores ya han hablado sobre la posibilidad de tener un bebé. Por su parte, Rulli ya es padre de un hijo, fruto de su relación anterior con la actriz Cecilia Galliano. A pesar de su separación, Rulli ha mantenido una relación cercana con su hijo y ha compartido varias fotos de ellos juntos en las redes sociales.

En resumen, aunque los rumores de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un hijo han causado un gran revuelo, la pareja no tiene planes de un bebé. Los fans de la pareja sin duda creyeron la noticia, pero se les olvidó que era Día de los Inocentes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y hermana de Thalía amaneció de pocas pulgas y tras los cuestionamientos en X, no dudó un segundo en responder de forma letal.
La cantante e hija de Pepe Aguilar llegó pisando fuerte a Irapuato y con el corazón contento, así le puso fin a los rumores de crisis con su esposo.
En 1986, la fallecida cantante se recuperaba de la cesárea y nos presumió orgullosa a su amada hija recién nacida.
Se reportan más de mil muertos a pocas horas del siniestro.