Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más estables de la farándula en México, por lo que no es extraño que muchos se pregunten cuál es el secreto detrás de su exitosa relación.
Contrario a lo que muchos pudieran pensar... ¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli no viven juntos! La revelación, dada a conocer por la pareja en una transmisión reciente del programa El gordo y la flaca, hizo pensar por unos instantes a los internautas que tal vez ya chispa del amor entre ellos ya se había acabado; sin embargo, ¡nada más lejos de la realidad!
De acuerdo con lo que revelaron los actores, la estabilidad de su envidiable relación se debe precisamente a eso: no viven en la misma casa y eso ha hecho que cada quien tenga su espacio para desempeñarse tanto en lo profesional como en lo personal, ¿qué opinas de este consejo romántico tan poco común?
TE PUEDE INTERESAR:
- Angelique Boyer y Sebastián Rulli dicen que su amor se debe a una increíble razón paranormal, ¡entérate!
- Angelique Boyer pasó un bochornoso momento en el aeropuerto... ¡por un perfume! Esto fue lo que ocurrió
- No hubo truene entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ¡pero eso sí, los memes no faltaron!
¿POR QUÉ SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER NO VIVEN JUNTOS?
Desde que comenzó su noviazgo, Sebastián Rulli y Angelique Boyer le han servido de ejemplo a miles de internautas que comenzaron a creer en el amor al ver cómo el romance de esta pareja ha prosperado a pesar de las especulaciones y su ritmo de trabajo debido a que ambos son dos de los actores de telenovelas más cotizados en la actualidad.
“Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos”
¿Cómo lo hacen? Las celebridades se sinceraron en El gordo y la flaca, programa en el que detallaron que, al final del día, cada uno se va a su casa y se relaja de la forma en que considera conveniente en total intimidad; esto, aseguraron los actores, les ha permitido que su amor se fortalezca.
“Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos”, reveló Angelique. Sebastián, por su parte, confirmó que ellos tienen espacios muy específicos como pareja y como personas:
“Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos”, expresó el actor, quien le detalló a Lili Estefan y Raúl de Molina que, cuando están trabajando en una telenovela juntos, cada quien se va a su casa, mientras que en sus tiempos libres sí tienen una vivienda en común, ¿qué tal?