El regreso de La Academia, el famoso reality e canto y música que preparó a muchos de las estrellas de la música y actuación está formando a una nueva generación de artistas, y esta preparación no es nada fácil.
Tanto así que uno de sus actuales concursantes atravesó una crisis en pleno encierro a dos días de iniciar el reality, causando una gran polémica en redes sociales.
Brandon Valenzuela siente ganas de rendirse
Durante su estancia dentro de la casa en La Academia, uno de sus concursantes tuvo una crisis y entre llanto reveló tener granas de rendirse a dos días de haber empezado el reality.
Esta confesión se hizo viral luego de que la cuenta de Instagram del programa compartiera un breve clip donde se ve al joven recostado con una toalla en la cara diciendo “Mi corazón dice que no me rinda, pero mi cuerpo se siente muy mal”.
Esta publicación provocó una serie de comentarios de usuarios que se burlan de esta declaración, como: “empiezan de ridículos, para eso mejor se hubieran quedado en sus casas”, "¿cómo?, o sea, ayer comenzaron, que saquen a ese niño de una vez y que le den oportunidad a una de las niñas que expulsaron”, “odio que esta generación solo lloriqueos” y “porque hacen casting entonces tanta gente con talento que se quedó fuera y estos llorando acaban de entrar”.
Aunque no todo fue en contra del joven aspirante a cantante, otros comentarios iban en su defensa asegurando que es normal sentir la presión al enfrentarse a un reto profesional como lo es La Academia.
Brandon Valenzuela abre su corazón y habla de su pasado
Tras la lluvia de críticas que sufrió Brandon, el concursante tuvo una intensa sesión de terapia con la psicóloga de La Academia, en donde compartió el duro pasado del cantante y su lucha por llegar a entrar al reality.
Me sentía como un delincuente, cuando yo solamente me fui para cumplir mi sueño de ser cantante y siempre estando allá decía que yo no soy malo, que yo soy una buena persona que solo quiere cumplir su sueño y sacar adelante a su familia. Pero también empecé a sentir mucho poder, empecé a sentir que se me hacían más fácil las cosas, pero con miedo, no me sentía a gusto, no podía salir a comer o a pasear.
Pese a no sentirse fuerte, Brandon aseguró que le da fortaleza el acompañamiento de sus profesores y compañeros dentro de La Academia, por lo que no piensa rendirse por ahora.