El conflicto que Ingrid Coronado y Anna Ferro sostienen desde hace varios meses por el departamento que Fernando del Solar dejó en Cuernavaca escaló a otro nivel: ¡La maestra de yoga alista una demanda contra la conductora por daño moral!
Mariana Gutiérrez, la abogada de Anna Ferro, tuvo una charla reciente con Shanik Berman en donde, además de reiterar que su clienta cuenta con un documento oficial que la acredita como la dueña del departamento de Fernando del Solar, reveló que alistan una demanda contra Ingrid Coronado debido a unos preocupantes señalamientos.
De acuerdo con la profesional, Anna Ferro iniciará un proceso legal en contra de Ingrid Coronado por presunto daño moral, pues de acuerdo con la maestra de yoga, la exesposa de Fernando del Solar estaría detrás de los supuestos malos tratos en el fraccionamiento donde vive e incluso ordenó que le cortaran algunos servicios básicos.
ANNA FERRO ACUSA A INGRID CORONADO DE DAÑO MORAL
De acuerdo con Mariana Gutiérrez, el pleito legal que Ingrid Coronado sostiene con Anna Ferro por la propiedad del departamento ha llegado a afectar a su cliente de otras maneras, pues presuntamente por influencia de la conductora, los empleados del fraccionamiento donde Ferro vive han comenzado a negarle algunos servicios.
“Llevamos seis meses en el juicio del departamento y ahorita vamos a empezar el de daño moral”
“Ahora estamos por concluir una demanda por la figura jurídica de daño moral, por todos los agravios que le ha ocasionado a la señora Anna Ferro”, declaró la abogada durante la entrevista.
“En el fraccionamiento donde actualmente habita Anna en Cuernavaca, Morelos, por notificaciones unilaterales de la señora Ingrid, le quitaron el acceso a la pluma (...) no podía entrar. Es el tema de entrada, salida y de su persona”, expresó la abogada.
“Llevamos seis meses en el juicio del departamento y ahorita vamos a empezar el de daño moral”, concluyó Mariana Gutiérrez, quien también denunció que Anna Ferro “ha vivido una situación muy grave y crítica de invasión” debido a las presuntas órdenes de Ingrid Coronado.