Carlos Rivera demuestra que es el artista pop con mayor auge en el mercado musical mexicano en este momento. Las millones de reproducciones en plataformas digitales y sus soldout en México y fuera del país lo demuestran.
Sin embargo, el artista no es ajeno a las críticas que recibe constantemente por su personalidad y él está claro de esto, de allí la letra de su canción: Digan lo que digan. Por esta razón, también es que se ha empeñado en proteger tanto su relación con Cynthia Rodríguez, manteniéndola alejada del ojo público.
Tras sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en los que comenzó su celebración por el veinte aniversario de su carrera, las críticas se volvieron a encender ahora por su forma de bailar y su vestuario.
El artista presume en su espectáculo una serie de coreografías con muchos movimientos sensuales y meneo de cadera. Algunos dicen que es el nuevo Chayanne, pero hay quienes expresan que no sabe bailar y solo “hace el ridículo”.
También, su forma de vestir ha sido blanco de “hate”, pues el famoso ha optado por camisas con transparencias y pantalones ajustados de cuero.
Ante el rechazo y también insultos, muy fiel a su estilo, Carlos se pronunció en redes sociales, respondiendo con fuerza a sus detractores.
Con varias historias de Instagram lanzó comentarios hace sus haters. “Y después vaya a comprarse una vida”, una mentira, una calumnia, un engaño”, “todo lo malo lo va borrando nuestra alegría”, “no mires a atrás”, fueron las frases que usó el artista para cometer los ataques.
📎 CARLOS RIVERA se hace tendencia por su forma de bailar.#CarlosRivera #riveristas #dancing pic.twitter.com/vDgRxjlXdf
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) March 24, 2024
También en otra publicación, posó con la tan criticada camisa de transparencia y escribió: “A ti te l estoy dedicando”, dejando claro que sí está al tanto de lo que dicen en redes sociales sobre él.