Durante tres noches, Karol G abarrotó el Estadio Azteca, demostrando que, definitivamente, es la cantante latina del momento. Su carisma, energía y talento la hicieron merecedora del aplauso y el cariño del público mexicano que la hizo sentir en casa.
En sus presentaciones, miles de personas disfrutaron por horas, pero otros no pudieron asistir, como es el caso de una niña que en medio de una complicada enfermedad compartió un video, a través de su mamá, afirmando, desde la cama de un hospital, que su sueño era conocerla. Por sorpresa, Karol G vio el mensaje y le respondió a través de una videollamada que hizo llorar de emoción a la pequeña.
Luego, el domingo por la tarde, la colombiana acudió, inesperadamente, a un hospital oncológico para visitar, saludar y cantarle a los niños que se encontraban recluidos, luchando contra el cáncer.
Luciendo informal, pero con estilo, la cantante interpretó a capela su tema Mañana será bonito, recibiendo el aplauso de los pequeñitos y sus padres, quienes le agradecieron por el gesto de amor que habla de su buen corazón.