Ricardo Peralta fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México, pero antes de salir ventiló los románticos detalles de la relación que tuvo con su última novia... ¡hasta presumió una foto de la rubia que le robó el corazón!
Fue durante la dinámica de La Jefa “La vida en fotos” que Ricardo Peralta abrió su corazón y reveló algunos coquetos recuerdos de la relación que tuvo con su última novia, una atractiva joven rubia cuya identidad hasta ahora permanecía desconocida.
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió joven actor de ‘Como dice el dicho’, reportado como desaparecido
- Así van las votaciones para el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México
- De qué murió James Hollcroft, actor de “Como dice el dicho” que estaba desparecido y fue hallado sin vida
Para “Torpecillo”, ver algunas fotografías íntimas le despertó varios recuerdos de su familia, amigos, maestros excepcionales y hasta un antiguo amor que, si bien no prosperó, sí le dejó vivencias muy especiales antes de que “saliera del clóset”, ¡conoce todos los detalles!
¿QUIÉN FUE LA ÚLTIMA NOVIA DE RICARDO PERALTA? LA FOTO QUE IMPACTÓ A TODOS
Ricardo Peralta no pudo evitar que se le escapara un emocionado grito cuando descubrió, entre la lluvia de fotos, una postal especial: él y su última novia, una mujer rubia, hace algunos ayeres antes de que el influencer aceptara su verdadera preferencia sexual: “Yo sí hacía muchos esfuerzos para no ser gay”, recordó al ver la imagen.
“Nos enamoramos fuerte... Hubo de todo, no crean que sólo de ‘abacho y becho’. Éramos una gran pareja”
“La Loba” detalló que se trató de una mujer francesa y, aunque no dijo su nombre, sí reveló que la conquistó de una manera muy especial: “La enamoré bailando Bandido, de Ana Bárbara”, expresó el creador de contenido, quien detalló que hasta llegaron a vivir juntos por un tiempo y sí hubo pasión de la buena.
“Nos enamoramos fuerte... Hubo de todo, no crean que sólo de ‘abacho y becho’, como dice Karime. Éramos una gran pareja”, expresó Peralta, quien reconoció que aunque la relación no prosperó, sí le dejó unos recuerdos hermosos repletos de cariño.
Ya en el Cuarto Tierra con Sian Chiong, Ricardo fue más allá y reconoció que, de haber continuado con ella, le habría sido infiel: “Después de un rato me hubiera acostado con sus amigos bailarines. Ay, no, un caos hubiera sido, honestamente”, aceptó Ricardo, entre divertido y nostálgico.