Anuncian que Rafael Amaya está listo para volver a trabajar tras superar adicciones

Rafael Amaya

Telemundo anunció que recibió de vuelta a Rafael Amaya como su estrella, luego de que desapareció en medio del escándalo.

Rafael Amaya reapareció junto a Julio César Chávez y luego en un evento público, pero esta vez es noticia porque volverá a trabajar con la cadena Telemundo, donde triunfó como ‘El señor de los cielos’. En entrevista para un par de medios, Amaya dijo en abril: “Estoy en una etapa muy contento, muy feliz. Vienen muchos proyectos, y lo pasado, ya es pasado”. Y no mentía. Telemundo Global Studios anunció que el actor mexicano “firmó un contrato de múltiples proyectos”, lo que confirma que ya está listo para recuperar su lugar.

Rafael Amaya revela la razón de su salida de "El Señor de los Cielos". Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, resaltó: “Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”. “Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las platafor

e/0KXJNQQ_nTQ Eso sí, todavía no sabemos con qué proyecto volverá Rafael Amaya, pero hace varios meses no descartó retomar su personaje de ‘Aurelio Casillas’. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Rafael Amaya se deja ver como un hombre nuevo y asegura: “Lo pasado ya es pasado”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alfredo Adame y Manelyk González aprovecharon para lanzarse unos venenosos dardos entre bocado y bocado
El cantante le ofreció disculpas a su compañero en el escenario, pero ni eso lo salvó de la polémica
Paola Dalay se volvió blanco de cuestionamientos luego de que salieran a la luz algunas publicaciones que delatarían el supuesto interés que llegó a sentir por el hermano de su pareja sentimental