Los bienes que dejó doña Silvia Pinal son tema de conversación tras la lectura de su testamento, motivo por el que ya habría discordia entre la Dinastía; pero a ese drama habría que agregarle el presunto robo de joyas de la diva.
Desde antes de la muerte de doña Silvia ya se había hablado del escandaloso robo de joyas de su bóveda, así como cuadros que habrían sido revendidos al mejor postor.
Pero ahora surgió una nueva versión en torno a joyas que habrían desaparecido del inventario de doña Silvia Pinal, y que habrían sido malbaratadas y hasta empeñadas en el Monte de Piedad.
Así lo reveló la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube, donde presentó las imágenes a las que tuvo acceso del maquillista Erick Cerón López, quien trabajó para Silvia Pinal en sus últimos años de vida.
De acuerdo con lo presentado por Moreno, el maquillista se habría tomado fotos con un valioso collar de doña Silvia Pinal con el objetivo de venderlo, debido a deudas económicas.
Además presentó fotos de otras joyas como anillos que se habrían puesto a la venta. Inés Moreno incluso invitó al maquillista Erick Cerón a desmentirla y defenderse, y sobre todo explicar por qué apareció una foto suya con el collar de doña Silvia.
Por cierto, ese collar lo utilizó doña Silvia Pinal para una sesión de fotos donde portaba un espectacular vestido rojo, imágenes que salieron en nuestra portada.
En sus redes sociales, Erick Cerón no se ha pronunciado al respecto, pero tiene varias imágenes desde la casa del Pedregal de Silvia Pinal, y publicaciones recientes de luto por la muerte de la actriz a quien maquilló.