Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, y es que está viviendo un segundo aire tanto en el plano profesional como en el personal: por un lado, el 3 de agosto inició con éxito su esperado tour con una serie de increíbles conciertos en Argentina; por otra parte, su relación con la diseñadora Paloma Cuevas va viento en popa como lo muestran los románticos detalles que el cantante ofrece a su novia en cada concierto.
Lamentablemente, no todo va bien para Luis Miguel, ya que la relación con su expareja Aracely Arámbula y los dos hijos que tienen en común continúa siendo muy tensa, esto debido a que el cantante continúa alejado de los dos adolescentes en medio de críticas por no pagar la manutención que le corresponde.
“El Sol” ahora quiere pasar más tiempo con sus hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años; sin embargo, reportan, Aracely Arámbula puso una condición para que Luis Miguel pueda convivir con los adolescentes. No, no tiene nada que ver con el pago de la manutención, ¿cuál es el requisito que pide la expareja del cantante?
LA CONDICIÓN DE ARACELY ARÁMBULA PARA QUE LUIS MIGUEL VEA A SUS HIJOS
De acuerdo con el medio Vanitatis, la manutención ya no es un impedimento para que Luis Miguel vea a sus hijos; sin embargo, Aracely Arámbula dejó en claro que ella debe estar presente durante las reuniones entre Luis Miguel y los adolescentes, condición que no hace sino dificultar los acercamientos.
Por un lado, señalan, Aracely Arámbula quiere que Luis Miguel vea a sus hijos, pero no a solas, mientras que por otra parte el cantante está esperando a que sean sus propios hijos los que tomen la decisión de querer acercarse a él cuando sea oportuno, lo que mantiene a los dos adolescentes en una situación incómoda.
Los pleitos entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, al parecer, van para largo en medio de cruces de declaraciones y críticas en redes sociales de fans que consideran que “La Chule” es muy intransigente, mientras que otros piensan que lo que hace está bien debido al actuar de “El Sol”.