Arath de la Torre le pone fin a los rumores de pelea con Mario Bezares: ‘Tengo que aclarar’

Los pleitos fuera de ‘La Casa de los Famosos México’ ahora tocan de plano al actor y al presentador.

ARATH DE LA TORRE LLORÓ DE DOLOR EN LCDLFM.jpg

El video más reciente de Arath de la Torre desató toda clase de reacciones entre sus seguidores.

INSTAGRAM/arathdelatorre

A solo 20 días de que el productor teatral Alejandro Gou Boy anunciara que haría la nueva temporada de la obra de teatro ‘La Señora Presidenta’ con el elenco del equipo Mar de ‘La Casa de los Famosos México’, con Arath de la Torre como protagonista, las idas y vueltas han estado presentes.

Luego del escándalo mediático por la salida de Karime Pindter y Gala Montes de ‘La Señora Presidenta’, se sumó un nuevo escándalo que involucra a Arath de la Torre y Mario Bezares. ¿Qué se decía en los portales de la prensa rosa? Que Marito y De la Torre estaban distanciados por un tema de egos sobre quién sería el actor principal de la obra dirigida por Alejandro Gou Boy.

arath de la torre lcdlfm

Arath de la Torre se molestó tras los ataques de Adrián Marcelo

YouTube

Arath de la Torre le pone punto final a los rumores

Según trascendió en el portal de Las Estrellas, Arath de la Torre y Mario Bezares no están distanciados. Contrario a los rumores, el actor manifestó que su compañero de reality y ganador de ‘La Casa de los Famosos México’ 2024 está muy feliz de trabajar en ‘La Señora Presidenta’.

‘Hay varios rumores por ahí. El primero es que Mario (Bezares) está enojado porque no va a ser “La Señora Presidenta”’, comenzó diciendo el actor.

Mario Bezares

Mario Bezares ganador de la segunda temporada de LCDLFM.

Instagram Mbezares.

‘Yo tengo que aclarar que el señor Alejandro Gou me la ofreció hace varios años, después de que la hizo el maestro Héctor Suárez, pero quiso dejar pasar un tiempo para que no se pegara con la imagen del señor Héctor Suárez’, expresó el cuarto finalista de LCDLFM.

Para cortar con cualquier otro rumor, Arath de la Torre fue mucho más claro en sus declaraciones: ‘El papel de Mario es un papel extraordinario, son dos protagónicos en realidad. Entonces, entre Mario y yo no hay ninguna diferencia, está feliz de la vida con hacerlo’.

ARATH DE LA TORRE Y MAYITO EN LCDLFM.jpg

Arath de la Torre y “Mayito” arrancaron la competencia como enemigos y ahora no pueden separarse.

CAPTURA DE VIDEO

Fecha de estreno de ‘La Señora Presidenta’

Con Mario Bezares y Arath de la Torre firmes en el proyecto, pero con la baja de Gala Montes y Karime Pindter, el director Gou Boy enfrenta un importante reto para estrenar la tercera temporada de ‘La Señora Presidenta’.

Según había declarado Alejandro Gou Boy, ‘La Señora Presidenta’ se estrenará el 15 de noviembre en el Teatro México. Queda poco tiempo, así que los actores deben estar trabajando a contrarreloj para que esta fecha que se había dado en un principio pueda cumplirse.

Padre de los michis Otto, Zoe y Kio. Un ser humano en constante aprendizaje. También periodista de profesión especializado en SEO y lector de filosofía. ¡Amo cocinar! Mi especialidad es la pasta casera.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los rumores del fin del matrimonio no son nuevos, pero no habían sido tan dramáticos como ahora
La “Leona Dormida” reapareció en su cuenta de Instagram con un tranquilizador mensaje
Una serie de complicaciones que incluyeron una embolia y un infarto acabaron por vencer al icónico presentador
La reconocida intérprete murió a los 95 años por causas que no fueron detalladas