Esta noche, justo después de que Arath de la Torre se convirtió en el retador de Agustín Fernández para el robo de la salvación en la octava semana de LCDLFM, el presentador recibió una emocionante sorpresa que lo conmovió hasta las lágrimas.
Arath de la Torre premiado al doble: le ganó a Sian Chiong y le dieron un regalo
El ganador definitivo de esta 12 de septiembre fue Arath de la Torre, quien después de que se mostrara notablemente consternado por estar nominado, finalmente tuvo un respiro. Esto ya que logró vencer a Sian Chiong en la ronda final para disputarse el robo de la salvación con Agustín la noche del próximo viernes, algo que podría cambiar el rumbo de la competencia.
Sin embargo, aún con la emoción que le produjo este triunfo, lo mejor estaba por llegar, ya que fue el elegido de esta semana para recibir un mensaje que lo inyectó de energía y vitalidad para seguir adelante. Se trató de una sorpresa planeada especialmente por Susy Lu, su esposa, con la que pudo volver a hablar después de casi dos meses de encierro.
Tqm Arath y Susy Lu 🩷😪 pic.twitter.com/oEY71QiWkj
— La Comadrita (@lacomadritaof_) September 13, 2024
El emocionante reencuentro de Arath de la Torre con Susy Lu y su hija Lía
El teléfono al interior de La Casa de los Famosos México volvió a sonar, esta vez para sorprender a Arath de la Torre, quien recibió una llamada de Susy Lu, su esposa y una de las personas que más lo ha defendido durante su estancia en el reality. Inmediatamente después de que escuchó la voz de la mujer de su vida, el presentador rompió en llanto, mientras que la actriz se dedicó a darle palabras de aliento y hacerle saber que todo este tiempo separados ha valido la pena.
Enseguida, el segundo regalo del comediante llegó, pues su hija Lía pudo entrar a las instalaciones, algo que definitivamente nadie esperaba. Por supuesto, Arath se deshizo en besos y abrazos para la pequeña, quien le externó lo mucho que lo extrañan y parecía no querer soltarlo.
Finalmente, después de varios minutos de conversación, la niña le entregó un regalo para que siempre tuviera presente que toda su familia lo está esperando orgullosa de lo que ha hecho en su estancia dentro del reality. Los habitantes también se emocionaron y quisieron saludar a Lía, que antes de abandonar la casa, les dejó un regalo en el almacén para que lo compartieran y se les endulzara un rato el día.