Arath de la Torre recordó una anécdota que vivió con sus hijos durante un fuerte sismo en la CDMX. La historia generó sorpresa en ‘La Casa de los Famosos México’, pues ocurrió durante el Simulacro Nacional 2024.
Durante el protocolo de este jueves, los participantes del reality show fueron despertados por La Jefa y la alarma sísmica, para reunirse en el centro del patio.
¿Qué dijo Arath de la Torre en ‘La Casa de los Famosos México’?
Fue allí donde el conductor y comediante contó a los demás habitantes que el simulacro le recordó el temblor de 2017. Dijo que sus hijos estaban en la escuela, cuando una de las bardas se derrumbó por el movimiento telúrico, generando mucho temor entre los padres. Afortunadamente, no había pasado a mayores, pero el presentador confesó que fue uno de los momentos más estresantes de su vida.
Los demás participantes también compartieron sus propias experiencias con los sismos en México.
El 19 de septiembre de 2017 un terremoto de magnitud 7,1 azotó el centro de México. El epicentro se registró en la ciudad de Puebla, dejando más de 350 muertos, la mayoría en la Ciudad de México.
¿Quiénes son los hijos de Arath de la Torre?
Arath de la Torre tiene 3 hijos, todos ellos producto de su relación amorosa con Susy Lu. El actor y comediante de 49 años tiene a Gala (17 años), Lucca (14 años), y Lia (8 años).
¿Arath de la Torre podría ganar ‘La Casa de los Famosos México’?
Desde las primeras semanas, Arath de la Torre se consolidó como uno de los participantes favoritos en la segunda semana de “LCDLFM”. Este jueves se dio a conocer que Gala Montes es la segunda finalista, luego de la gran victoria de Karime Pinter.
De este modo, solo un eliminado se quedará en el camino este domingo, entrando a la etapa final en donde los finalistas competirán por el premio de 4 millones de pesos.
Se cree que será Agustín Jiménez quien se quede en el camino, según las encuestas realizadas por fans en redes sociales. Si resulta cierto, es posible que Arath pueda llegar a la final y, ¿por qué no? Conseguir la corona.