Entre los temas que mayor atención han captado durante los últimos días al interior de La Casa de los Famosos México, están sin duda los enfrentamientos que protagonizaron Arath de la Torre y Ricardo Peralta. Esto ya que después de haberse peleado en el sinceramiento y posteriormente tratar de hacer las pases, un nuevo giro en la carrera del conductor podría volver a encontrarlos incluso después de que termine el reality.
Arath de la Torre se incorpora a la misma agencia que maneja a Ricardo Peralta
Contrario a lo que ocurrió con Gomita hace un par de semanas, cuando su agencia de representación se deslindó de ella y rompió todo trato profesional, a otros concursantes de LCDLFM esta proyecto les ha abierto las puertas. Es el caso de Arath de la Torre, quien a pesar de estar encerrado, logró captar la atención de una empresa a cargo de diversos talentos quiso entablar una nueva relación laboral con él.
Así lo dio a conocer Epik Talent Industry a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que se dedican a distribuir contenidos de las celebridades cuyas carreras gestionan. En el mensaje, la agencia confirmó que oficialmente, Arath ya forma parte de su lista de personalidades representadas.
“Hay relaciones y caminos que se vuelven a juntar. Welcome again”, se lee en el post que acompañaron de una foto del actor mexicano, cuyo desenvolvimiento dentro del show ha hecho que el público genere simpatía por él y ya lo consideren entre sus favoritos.
La señal de que Ricardo Peralta podría quedarse sin agencia, igual que Gomita
Si bien el ingresar a una empresa de management es habitual para las figuras públicas, lo que llamó la atención de esta nueva alianza es el hecho de que se trata de la misma organización que maneja la imagen pública de Ricardo Peralta.
Por otra parte, cabe recordar que en días pasados, desde la misma cuenta se publicó un comunicado que tenía como propósito condenar las actitudes y comportamientos que ha tenido Peralta en LCDLFM, haciendo sospechar que podrían tomar la decisión de dejar de trabajar con él en cuanto salga, de modo que el ingreso de Arath ha sido tomado como una señal de que el influencer estaría en riesgo de perder contratos.