Ulises de la Torre, el hermano de Arath de la Torre, confirmó el distanciamiento que hay entre ellos luego de que le diera la espalda al Cuarto Mar, el equipo del conductor, y expresara su simpatía por uno de sus mayores rivales, ¡increíble!
Durante una entrevista con Yordi Rosado, Arath de la Torre ya había hablado de la difícil relación que tiene en la actualidad con su hermano debido a que, como él lo aceptó, son personas diferentes y, aunque no están peleados, sus intereses los han llevado por rumbos distintos en la vida.
De hecho, esta diferencia de intereses quedó más marcada que nunca luego de que Ulises de la Torre opinara sobre La Casa de los Famosos México 2 en un encuentro con medios de comunicación donde, en lugar del nombre de Arath, salió a relucir otra persona... ¡Adrián Marcelo!
TE RECOMENDAMOS:
- Así luce hoy el hijo de Amely Nodal, la hermana de Christian Nodal, que solo le lleva 5 meses a Inti
- ¿Por qué Arath de la Torre y su hermano no se hablan? Esta sería la sorpresiva razón detrás de su distanciamiento
- Quién es Diego Muñoz, el nuevo esposo de Esmeralda Palacios, la ex de Facundo
¿QUÉ DIJO EL HERMANO DE ARATH DE LA TORRE SOBRE ADRIÁN MARCELO?
En un encuentro reciente que sostuvo con medios de comunicación, Ulises de la Torre sólo tuvo elogios para Adrián Marcelo, cuyo juego elogió a pesar de que, hace tan sólo unos días, el regio diera de qué hablar cuando amenazó precisamente a Arath.
“Sin Adrián Marcelo estaría bofa e insípida la casa”
“Es un chavo inteligente, sé que es muy duro, muy directo. Sin Adrián Marcelo estaría bofa e insípida la casa”, consideró Ulises, quien resaltó que, con su carácter, el influencer regio generó un furor muy alto para el reality show que sin duda lo benefició.
Sobre defender a Arath de la Torre en los agrios pleitos que sostuvo con Adrián Marcelo hace poco, Ulises dejó en claro que lo necesita hacer, pues su hermano sabe lo que hace y todo forma parte del juego.
“Arath no necesita abogado ni representante: sabe lo que está haciendo”, concluyó Ulises de la Torre de forma determinante... ¡no cabe duda de que es todo un Team Tierra!