Los primeros días de “La Casa de los Famosos México” han dejado varios momentos entrañables para el público, especialmente aquellos en los que los habitantes se sinceraron y mostraron una imagen completamente transparente de sí mismos. Uno de los primeros en disponerse a compartir una faceta hasta ahora desconocida fue Arath de la Torre, quien evidenció que lleva años usando un aparato que le resulta imprescindible a la hora de dormir.
Por qué Arath de la Torre debe usar una herramienta especial para conciliar el sueño
Quienes han prestado atención al comportamiento de los concursantes de este controvertido reality show, pudieron percatarse que varios de los personajes tienen diversas condiciones que salen a la luz al momento de dormir. Tal como le sucede a Arath de la Torre, que desde hace un par de años confesó que padece apnea del sueño, por lo que tiene que recurrir a un aparato específico para lograr dormir plácidamente.
Aunque en “La Casa de los Famosos” no ha abordado a detalle este tema, en 2018 declaró a People que es una herramienta que tiene que usar casi de forma obligatoria, por lo que ya está más que acostumbrado a tener que cargar con ella cada que pasa noches fuera de su hogar. Asimismo, añadió que para sus hijos fue impactante verlo usándola por primera vez, pero que al saber que era algo benéfico, comprendieron que era lo mejor.
La sincera revelación de Arath de la Torre en LCDLFM
El comediante se dio la oportunidad de mostrarse con un semblante serio, alejado del que suele compartir en sus programas y apariciones, todo con el fin de recapitular la complicada batalla que libró contra una adicción que estuvo a punto de arruinarle la vida.
Se trata de los problemas de alcoholismo que tuvo en el pasado, un trastorno que comenzó silenciosamente hasta que se volvió una situación que afectó diversos aspectos de su cotidianeidad. Afortunadamente, tal como el presentador contó, logró darse a cuenta de la situación y buscó ayuda, misma que surtió efecto gracias a la voluntad y el empeño que le puso a su recuperación.