Ari Borovoy, junto a BoBo Producciones, están nuevamente en la mira por haber despedido, de un día a otro, a tres integrantes del grupo LemonGrass.
Aunque parecía que ya no había problemas dentro de BoBo Producciones, empresa de Ari Borovoy, nuevamente está entre pleitos, y ahora porque corrieron a tres ex integrantes del grupo juvenil LemonGrass. Nathan, Emiliano y Paula denunciaron esta semana, junto a su abogado, que la empresa de Ari Borovoy los expulsó del grupo luego de que ellos les pidieron una rendición de cuentas sobre temas económicos. Ahora, aseguran que ni siquiera saben si la empresa del OV7 les debe dinero, porque nunca les permitieron el acceso a esa información, y al contrario, BoBo Producciones les exige el pago de casi un millón de pesos, por un viaje realizado a España. “Ellos fueron los que nos contaron, fuimos, cantamos en un evento, y que parezca que ahora es responsabilidad de nosotros, cuando también fuimos allá y no cobramos, era un tema de promoción, nos hace querer saber qué es lo que estaba pasando realmente”, dijo Nathan.
Lo peor, en el tema emocional, es que los eliminaron de la noche a la mañana.
“Se siente muy feo de la noche a la mañana enterarte ya no estás dentro del grupo y que ni siquiera llegue la empresa y te diga ‘oye, ya no estás, ten tu carta de liberación’. No, que te enteres por tus mismos compañeros, a través de una entrevista que hay un show, y que al siguiente día veas el show con nuevos integrantes, o sea, sí fue algo shockeante. “No es enojo, no es rabia, nos dio mucha tristeza”, dijo Paul
N0
No es la primera vez que Ari Borovoy y su empresa sorprenden con noticias sobre un grupo de la noche a la mañana.
Ocurrió durante las últimas fechas del 90s Pop Tour, cuando sin previo aviso a los demás integrantes, BoBo producciones anunció que OV7 no estaría en el show. El escándalo en redes sociales provocó que a las pocas horas el grupo se reintegrara al espectáculo, pero eso derivó en que se hiciera público que supuestamente, BOBO Producciones, la compañía de Ari Borovoy, les habría quedado a deber dinero a sus compañeros de OV7. Mariana Ochoa publicó un video llorando pues no entendía la postura de Ari y su empresa, e incluso, el hermano de la cantante ventiló en las redes que la empresa de Borovoy habría fallado con los pagos con los que Mariana sostiene a su familia.
Tras el escándalo, Mariana Ochoa apareció junto a Ari Borovoy en un incómodo video donde ofreció disculpas a la compañía de su amigo y aseguró que él nunca le quedó a deber un peso.
Aunque ellos no quisieron dar detalles del pleito, fue obvio que algo ocurrió y el resultado fue que OV7 abandonó BOBO Producciones para que Ocesa dirigiera su nueva gira. “Cuando sucedió el problema con OV7 sí nos generó ruido, pero al final estábamos confiando en lo que hacíamos nosotros (...) pero la situación actual se parece mucho, con la diferencia de que una vez que nos sentemos a hablar no será como antes”, dijo Nathan, ex LemonGrass, quien ahora vive en carne propia un pleito con Ari Borovoy. Lo cierto es que a Nathan, Emiliano y Paula los borraron, literalmente, de LemonGrass, pues en las redes sociales del grupo se eliminaron las publicaciones del pasado y ahora hay solo unas fotos de una semana a la fecha. En una conferencia de prensa, Nathan, Emiliano y Paula informaron que tienen un contrato vigente con BoBo Producciones. Sin embargo, su abogado no quiso explicar a detalle sobre el procedimiento legal que interpusieron en contra de BoBo Producciones. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Siguen los problemas entre los integrantes de OV7 y Jorge D’Alessio los delató