Son pocos los detalles que se conocen acerca de la intimidad de Ariadne Díaz, pues desde que comenzó su carrera en 2007, ha procurado mantenerse al margen de los escándalos e involucrar lo menos posible a su familia. Es por esto que una reciente confesión que hizo ante los reflectores causó gran impacto entre el público, pues se atrevió a abrir su corazón, contando de una pérdida que vivió y hasta el día de hoy sigue recordando con cierta nostalgia.
Ariadne Díaz reveló que una muerte le destrozó el corazón en el pasado
Durante su reciente aparición en el podcast “Mejor Q Ayer”, emisión conducida por Luis Ernesto Franco, Ariadne Díaz habló de lo complicado que fue para ella lidiar con algunas cuestiones familiares durante su infancia. Esto debido a que pese a lo mucho que lo deseaba, nunca pudo conocer a su padre, y se quedó sin la posibilidad de buscar un encuentro en el futuro cuando se enteró de que murió.
“No conocí a mi papá. Siempre quise conocerlo, pero lamentablemente falleció y nunca lo conocí", apuntó la actriz de “La malquerida”, al mismo tiempo que abordó el hecho de que solía sentirse invisible siendo una niña.
Sobre este punto, la artista señaló que con el tiempo pudo dejar atrás estos sentimientos, y ya no culpa de ellos ni a su mamá, ni a sus abuelos, que fueron quienes la criaron. En su lugar, se decidió a forjar una personalidad con la que se sintiera cómoda, lo que cree que le sirvió para volverse alguien comprensiva, una característica que valora y disfruta tener con los demás.
“Siempre trato de ser extremadamente empática con todo el mundo, porque siento que una buena parte de mi vida yo no sentí que lo fueron conmigo”, concluyó Ariadne Díaz, que actualmente mantiene una feliz relación con Marcus Ornellas, junto a quien formó una familia con la llegada de Diego, su único hijo.