A pesar de que durante casi 10 años han conformado una de las parejas más estables en la industria del entretenimiento mexicano, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas no fueron inmunes a los rumores que señalaron una posible separación. Entre los motivos que se mencionaron como responsables de la mala racha que en su historia, destacó la cercanía que la actriz había estado experimentando con José Ron, su exnovio, con el que volvió a encontrarse gracias a “Papás por conveniencia”, la telenovela que están próximos a estrenar.
Si bien todos los involucrados quisieron hacer caso omiso a estas versiones, las habladurías acrecentaron en las últimas horas, a propósito de la gira promocional del proyecto, pues ahí habría quedado evidenciado que aún tienen una conexión muy especial. Para muestra, el ardiente beso que se dieron sobre el escenario, un gesto que causó intriga e inmediatamente ocasionó diversas reacciones.
Ariadne Díaz y José Ron ‘se comieron a besos’ durante su última aparición pública
El próximo 21 de octubre llegará a la pantalla “Papás por conveniencia”, historia protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, quienes darán vida a una emocionante trama que explorará diversos ángulos de la paternidad.
También, la selección de elenco implicó un inesperado reencuentro entre sus personajes estelares, que en 2012 se adueñaron de la pantalla con “La mujer del vendaval”, producción que filmaron cuando aún tenían una relación sentimental. De modo que el volver a verlos reunidos causó diversas emociones entre sus admiradores, en especial para los que consideran que aún existe una chispa latente.
El ejemplo más claro de esta teoría es el apasionado beso que se dieron en la rueda de prensa, donde al término de la presentación de sus personajes, quisieron dar una muestra de lo que vivirán y se mostraron sumamente entusiasmados.
¿Qué dijo Marcus Ornellas sobre la cercanía de Ariadne Díaz con su expareja?
En tanto, el protagonista de “Si nos dejan” aún no se ha pronunciado respecto a esta última aventura de Ariadne, lo que inevitablemente ha hecho suponer que no se esperaba en absoluto que la madre de su hijo protagonizaría un momento así con un hombre que fue tan importante para ella en el pasado.