En el marco del estreno de “Papás por conveniencia”, Ariadne Díaz y José Ron acapararon todos los reflectores. Y es que además de ser los personajes estelares de esta historia, se volvieron también los protagonistas de una escandalosa aparición en la que desbordaron pasión y se comieron a besos ante las cámaras.
Inevitablemente, este momento ocasionó que surgieran nuevas especulaciones acerca de la crisis que estaría atravesando la relación de la actriz con Marcus Ornellas, en especial tras este episodio en el que evidenció que la química con su expareja se mantiene intacta, algo que parece no haber pasado inadvertido para el brasileño.
Ariadne Díaz confesó si trabajar con José Ron es un problema para su relación
Durante un reciente encuentro con diversos medios, la artista fue cuestionada acerca de cómo está sobrellevando trabajar con su exnovio, en especial porque tienen que fingir que están enamorados, lo que conlleva acercamiento físico.
“Nosotros tenemos muchos problemas como todas las parejas, pero el trabajar y con quién trabajamos, no es uno de ellos”, expresó la protagonista de “La mujer del vendaval”, quien además aseguró, habría rechazado rotundamente este proyecto en caso de que a Marcus le incomodara verla compartiendo escena con un hombre que forma parte de su pasado sentimental.
En cuanto a qué dijo Ornellas al enterarse de que había besado a su compañero en una rueda de prensa, es decir, estando fuera de escena, Ariadne explicó que todo formaba parte de un guión que ya conocían previamente. De modo que hasta el padre de su hijo sabía lo que pasaría y en lo absoluto le representó un problema. "Él me dijo: ‘está bien, pues más rating. ¿Tú te imaginas a una persona diciéndote eso? Es difícil, pero no imposible”, puntualizó Díaz, reiterando que pese a las complicaciones que pueda tener con su pareja, siempre predomina el amor que se tienen.