Pese a que por años fueron una pareja alejada de los escándalos, en los últimos meses la intimidad de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se volvió el centro de la polémica. Lo anterior debido a que surgieron distintas versiones apuntando a una posible ruptura, situación en la que incluso se mencionó a José Ron como el tercero en discordia.
Sin embargo, parece que estas versiones están totalmente fuera de la realidad y ahora mismo están disfrutando de su romance al máximo. Para muestra, el íntimo viaje que hicieron, con el que refrendaron su unión y recordaron por qué decidieron empezar su propia familia.
Marcus Ornellas demuestra lo feliz que es junto a Ariadne Díaz: FOTOS
A través de una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas presumieron lo bien que se la pasaron en su última aventura. Se trató de unas merecidas vacaciones a Río de Janeiro, ciudad de la que él es originario.
Aquí se dedicaron a visitar los sitios más emblemáticos y se relajaron en los paradisiacos destinos. No así, lo que hizo aun más especial esta visita fue que contaron con la compañía de Diego, su primogénito, con el que comprobaron que están sumamente satisfechos con la familia que han construido, y es por esto que no les afecta lo que se diga de ellos.
¿Qué pasó con Ariadne Díaz y Marcus Ornellas?
Fue en agosto pasado cuando salieron a la luz las primeras especulaciones respecto a una presunta separación entre Marcus Ornellas y Ariadne Díaz, decisión que habrían tomado luego de casi 10 años juntos y un hijo en común. En un principio, la pareja de actores trató de esquivar cualquier cuestionamiento relacionado al tema, aunque adquirió tal relevancia que terminaron por sincerarse.
El encargado de romper el silencio fue el protagonista de “El precio de amarte”, quien explicó que no había ninguna crisis, salvo las diferencias normales entre una pareja. Posteriormente, reiteró todo su apoyo a su pareja, asegurando que siempre le dará gusto verla cumplir sus sueños, incluso si eso significa verla trabajar con personas de su pasado, tal como está pasando ahora mismo que comparte créditos con José Ron en “Papás por conveniencia”.