La cantante no es muy fanática de la Navidad, pero no por ello deja de tener un espíritu cargado de amor y paz en estas fechas.
¿Quién lo hubiera imaginado? Ariana Grande se convirtió en Santa Claus de manera secreta para este día tan especial en el que Papá Noel se hace presente para grandes y pequeños en el mundo entero. La cantante ha querido llevar alegría a pacientes del Royal Manchester Children’s Hospital y del Manchester Royal Infirmary y apoyar a jóvenes y adultos afectados por el bombardeo que cobró la vida de 22 personas hace 3 años en uno de sus conciertos. No te pierdas: Fan enloquecido intenta asesinar a Ariana Grande, ¡en su propia casa! Y aunque quiso pasar desapercibida y no hacer alarde de esto, fue imposible que este gran gesto no saliera a la luz pública. https://www.instagram.com/p/CIYoht5F_wo/ Fue gracias a algunos padres de los niños que se encuentran en los hospitales quienes difundieron este gran detalle de Ariana Grande: “Según tengo entendido, le ha dado a todos los niños del hospital un ‘vale’. Fui a buscar a mi hija y estaba muy emocionada”, compartió uno de los padres al diaroi Manchester Evening News.
El regalo de Ariana
La cantante ha querido obsequiarles una tarjeta con 100 libras (aproximadamente 2,700 pesos mexicanos) para que puedan gastarlos en lo que más les guste a través de Amazon. No te pierdas: VIDEO: Ariana Grande sufre caída en concierto https://www.instagram.com/p/CIL3u1qFUZS/ El detalle de Ariana Grande iba acompañado por una caja personalizada que no mostraba la identidad del ‘Santa Secreto’ que les llevó el regalo, tampoco incluía nota o tarjeta alguna. Pero los padres se enteraron de quién se trataba y les ha parecido un detalle encantador y genuino. Eso sí, algunos aseguran que quienes mandaron el regalo fue el equipo de la cantante, quienes han mantenido informada a Ariana en todo momento sobre lo que sucede en Manchester desde el trágico bombardeo.