El actor Armando Hernández saltó a la fama en el 2002 gracias a la película “Amarte duele” con su personaje de “Genaro”. En la película, tuvo la oportunidad de compartir créditos con Martha Higareda y Luis Fernando Peña, lo que impulsó su carrera en el mundo de la actuación.
Armando ha sabido mantener su carrera gracias a proyectos televisivos, y es en la comedia donde ha logrado cosechar mayores triunfos con su participación en la serie “40 y 20"; sin embargo, muy pocos saben un duro aspecto de su vida que el actor no dudó en revelar.
ARMANDO HERNÁNDEZ Y CUANDO REVELÓ QUE VIVIÓ EN LA CALLE
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que el actor Armando Hernández reveló que en su adolescencia vivió un momento difícil que lo llevó a vivir en la calle.
En el programa “La Entrevista con Yordi Rosado”, Armando contó que, tras el divorcio de sus padres, optó por vivir en la calle. Fue un momento de su vida muy difícil para él, pues incluso tuvo que comer de la basura hasta que decidió irse con su hermana.
“La secundaria fue un momento crítico para mí, se divorcian mis papás cuando tengo 11 años, había muchos problemas, pasamos de ser una familia unida y hasta ejemplar a algo totalmente diferente. Mi mamá se fue y de alguna forma mi hermana y yo quedamos varados”, narró Armando Hernández a Yordi.
Luego de irse a vivir con su hermana, el actor trabajó en varias cosas, entre ellas repartiendo volantes para una fábrica de ropa, para así poder pagarse sus estudios.
ARMANDO HERNÁNDEZ, TODA UNA TRAYECTORIA EN LA ACTUACIÓN
Interesado por la actuación, Armando comenzó en el teatro para después debutar en la película “De la calle"; sin embargo, su fama se catapultó con “Amarte duele”, cinta que le valió un premio cinematográfico Diosas de Plata.
Con una carrera profesional de poco más de 20 años, Armando Hernández ha trabajado en películas como “Fuera del cielo”, “Sangre de mi sangre”, “Rudo y Cursi”, “Te presento a Laura” y “Colosio: El asesinato”, entre otras; sin embargo, el actor encontró en la comedia una nueva forma de expresarse, con la serie televisiva “40 y 20" que le ha dado un mayor reconocimiento.