Armando Hernández se ha colocado poco a poco como uno de los actores mexicanos más destacados en el mundo del entretenimiento, con más de 20 años de carrera artística que hablan por sí solos. Películas como “Amarte duele” o el programa “Me caigo de risa” sólo confirman el excelente trabajo del histrión.
Al ser una figura tan conocida, es normal que los fans de Armando Hernández se pregunten aspectos de su vida privada, sobre todo en el caso de él, que ha optado por mantener su vida personal alejada de los reflectores, por lo que muy pocos saben sobre su familia y quién es su esposa.
Armando Hernández, quien nació en 1982 en la Ciudad de México, está casado con Stephanie Márquez desde hace varios años. ¿Cómo surgió el flechazo? Conoce su increíble historia de amor.
ARMANDO HERNÁNDEZ Y STEPHANIE MÁRQUEZ: ESTA ES SU HISTORIA DE AMOR
La historia de amor entre Armando Hernández y Stephanie Márquez comenzó un 14 de febrero de 2007 en Querétaro, donde ambos coincidieron en un café y empezaron a platicar. El flechazo fue instantáneo, pues sólo a los cuatro días de conocerse se fueron a vivir juntos y desde ese momento no se han separado.
Fue en un viaje a Las Vegas que la pareja se casó finalmente: lo que comenzó como un viaje de vacaciones finalizó en una curiosa boda.
Armando Hernandez con su esposa viendo cuadros en un puesto de la Colonia Condesa. PHOTOAMC pic.twitter.com/86udXzWs
— AGENCIA PHOTOAMC (@AGENCIAPHOTOAMC) August 9, 2012
Sobre Stephanie Márquez no se conocen muchos datos, pues a pesar de que ya tiene más de 15 años de relación con Armando, vive con gran reserva y su esposo tampoco habla mucho de ella.
¿Armando Hernández y Stephanie Márquez tienen hijos? Sí: se trata de Claudio y Lucía, aunque ambos se mantienen lejos de los reflectores al igual que su mamá.