Entre las primeras reacciones de Sergio Mayer al salir de La Casa de los Famosos México, estuvo ofrecer disculpas a sus excompañeros. ¿Era una deuda pendiente?
Tras 71 días de estar encerrado en La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer, pudo reencontrarse y abrazar a sus seres queridos, pero también ver de nuevo cara a cara a los otros habitantes del reality con quien tuvo buenas y no tan buenas vivencias.
El cuarto finalista de LCDLFM fue señalado por el público y sus mismos compañeros por ser uno de os mayores estrategas del programa, pero también uno de los más conflictivos y es que su personalidad y forma de hablar y actuar no fue del agrado de muchos.
Con varios de los habitantes protagonizó candentes altercados como el caso de Jorge, Sofía y Bárbara, con esta última la discusión terminó en una lluvia de dimes y diretes y hasta en llanto; el problema comenzó cuándo Sergio le dijo a Bárbara que ella tenía “muchas personalidades”.
Terminada la primera temporada, Sergio tras abandonar la casa, expresó palabras de disculpas al resto de los habitantes que conformaron la primera temporada del programa.
“Quiero decirle a todos y a cada uno de mis compañeros, que fui estratega, que quizás fui un poco duro con mis comentarios, pero esa era el juego. A todos los respeto y los admiro, así que les ofrezco una disculpa, pero eso no lo cambio por nada”, expresó “El Tata”, ante la mirada de sus excompañeros.