Lorenzo Méndez nos confesó que sigue hablando y viendo a su aún esposa, Chiquis Rivera, y así responde sobre una posible reconciliación.
TEXTO: HUGO MALDONADO
Luego de que el pasado 19 de octubre Chiquis Rivera asistiera a una Corte en Los Ángeles, California, para solicitar su divorcio de Lorenzo Méndez por diferencias irreconciliables, el cantante confesó en exclusiva a TVyNovelas que sigue teniendo comunicación con la hija de Jenni Rivera. Incluso se han visto en persona, a pesar de que Chiquis había solicitado una orden de restricción para que el exvocalista de La Original Banda El Limón no se le acercara mientras concluyen el trámite de divorcio, el cual demorará un año aproximadamente, de acuerdo con las leyes de Estados Unidos.
En octubre se cumplirá un año desde que solicitaron su divorcio Chiquis Rivera y tú…
“Ya casi pasa (el año); como siempre digo en las entrevistas, lo bonito es que ella está bien, que yo estoy bien, y mejor así, yo creo que un divorcio no se le desea a nadie porque son feos, cualquiera que me digan, y le deseo suerte en todo lo que ella haga.
¿Ya recibieron el documento de la disolución legal del matrimonio?
“Todavía no lo tenemos, nada más estamos esperando eso.
¿Tus abogados se están encargando de eso?
“Sí, ellos se están encargando de eso, yo estoy enfocado en la música y ella en sus proyectos también, y nada más estamos esperando que culmine el trámite.
¿Aún hay probabilidad de una reconciliación?
“No lo sé.
¿Has hablado con ella?
“Sí, de hecho, sí tenemos comunicación, hace poco tuvimos una llamada y nos vimos en persona; pues nada, creo que si no fuimos compatibles como esposos, aunque sea como amigos, es lo más importante.
¿Quién llamó a quién?
“Estamos bien los dos.
¿No le planteaste la posibilidad de regresar ahora que se vieron?
“No, no, no (risas).
¿Entonces son falsos los rumores de que terminaron mal ustedes dos?
“No terminamos mal, simple y sencillamente no se pudo. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Niurka se le va a la yugular a Chiquis: “Si te hiciste una lipo, ¡dilo!”