Medios hispanos en Estados Unidos confirmaron que el actor William Levy fue arrestado por las autoridades en el condado Broward, Florida.
El cubano enfrentó dos cargos: uno combinado por intoxicación y disturbios en público y otro presuntamente por traspasar propiedad privada.
William Levy fue detenido durante la noche entre el 14 y 15 de abril, en el condado de Broward, en la Florida, por causar disturbios en la vía pública mientras estaba intoxicado, aparentemente por alcohol.
Horas más tarde, durante el 15 de abril, se informó que se le impuso una fianza de $250 dólares por cada cargo. Así que después de pagar, recuperó su libertad.
Uno de los cargos fue por presuntamente traspasar propiedad privada. Se sabe que su equipo de abogados trabajó en su liberación, y finalmente lo consiguieron.
En el programa matutino “Hoy Día” de Telemundo así dieron a conocer la noticia de última hora:
William Levy en problemas con la ley
En el pasado, a William Levy le han caído denuncias por presunto abuso sexual para una denunciante que finalmente retiró los cargos. Asimismo, su nombre se vio envuelto en estafas hechas por una fan que utilizaba la fama del actor para pedir dinero, a cambio de supuestos encuentros sexuales con él.
Pero lo más tormentoso fue su relación con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, pues salieron a la luz cuatro altercados domésticos en los que tuvo que intervenir la policía.
A pesar de que su relación no terminó en las mejores condiciones, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen un vínculo que los mantendrá cerca de por vida, pues comparten dos hijos.