Luego de su escandalosa experiencia en La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo podría estar a punto de experimentar un cambio de vida radical gracias a la llegada de un nuevo integrante de su familia. Al menos así se ha especulado durante los últimos días, cuando surgió una teoría apuntando a la posibilidad de que el regiomontano esté próximo a convertirse en padre junto a Karina Puente, su esposa.
¿Adrián Marcelo va a tener un hijo? El llamativo rumor de que su esposa está embarazada
Según información de la cuenta de Instagram @chamonic3, Adrián Marcelo y Karina Puente estarían a pocos meses de recibir a su primer hijo, un escenario que parecía un tanto lejano para el matrimonio. Y es que cabe recordar que, durante su paso por LCDLFM, el exconductor de SNSerio se sinceró sobre sus deseos de tener hijos, un tema que le resultaba sensible debido a que llevaban varios intentos fallidos. De modo que para gran parte de sus admiradores resultó agradable saber que finalmente tendrían una oportunidad de experimentar la paternidad.
“Pues me cuenta alguien cercano a la familia de uno de ellos, que Adrián Marcelo y su esposa estarían en la dulce espera. Así es, serán papás. Ojalá que todo salga bien. Tiempo al tiempo, esperemos que lo desmientan y luego lo confirmen, así pasa”, se lee en este post que rápidamente se viralizó.
Así reaccionaron Karina Puente y Adrián Marcelo a los rumores de un supuesto embarazo
Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado directamente a la posibilidad de que ya estén en la dulce espera de su primer hijo, parte de su comportamiento en redes sociales ha despertado gran curiosidad entre los internautas. Parte de las señales que delatarían el embarazo de Karina Puente, radican en su ausencia total de redes sociales, pues de la noche a la mañana sus perfiles públicos desaparecieron por completo, despertando sospechas de que sería un movimiento pensado para evitar descuidos o filtraciones de su paternidad.
En tanto, el presentador de “Hermanos de leche”, posteó una foto cenando con su esposa en la que se aprecia que ambos están degustando una copa de vino, misma que sería parte de esta supuesta estrategia para “despistar” y hacer creer que no hay novedades. Por lo que resta que Adrián Marcelo o su esposa se decidan finalmente a abordar estas habladurías, ya sea para confirmar que están por iniciar su propia familia o para desmentir estas teorías y evitar que se siga hablando de ello.