Christian Nodal y sus presuntos problemas con el alcohol se convirtieron de nueva cuenta en un intenso tema de debate luego de que se revelara que supuestamente pagó un costoso tratamiento de rehabilitación, presionado por Pepe Aguilar.
Como te informamos en TVyNovelas, Christian Nodal alarmó a sus seguidores a inicios de mes luego de que su equipo confirmara que el cantante había sido hospitalizado y, por ese motivo, pospuso un show en Pachuca, Hidalgo, agendado para el 02 de octubre.
Aunque en un principio se informó que Nodal sufrió una infección estomacal, la foto del cantante en el hospital evidenció que se trataba de un problema más grave; ahora, aseguraron que el esposo de Ángela Aguilar no sólo tuvo una peligrosa congestión alcohólica, sino que pagó un costoso tratamiento de rehabilitación por consejo de Pepe Aguilar.
TE RECOMENDAMOS:
- Dónde y cuándo ver ‘Deadpool y Wolverine’ en streaming: ¡todos los detalles aquí!
- Hallan degollada dentro de su casa a famosa influencer de Monterrey: FOTO
- Confirman reencuentro de Adrián Marcelo con todos sus compañeros de La Casa de los Famosos México
¿QUÉ SE SABE DE LA REHABILITACIÓN DE CHRISTIAN NODAL EN TULUM?
Fue el canal de YouTube Kadri Paparazzi, el mismo medio que dio a conocer la supuesta congestión alcohólica de Christian Nodal, quien brindó más detalles del bochornoso episodio que pausó los shows del cantante y salpicó a toda la familia Aguilar ya que, de acuerdo con los youtubers, el sonorense bebió de más precisamente en una fiesta de la dinastía.
“Este lugar se encuentra en Tulum, se maneja como lo que llaman un retiro espiritual”
Ahora, Kadri Paparazzi dejó entrever que, aunque Nodal fue dado de alta al día siguiente, estuvo alejado del ojo público durante un tiempo debido a que estuvo internado en un centro de rehabilitación de Tulum para reflexionar sobre su adicción al alcohol y los peligros que podría traerle a su matrimonio con Ángela Aguilar.
El tratamiento de Nodal, aseguraron, pudo costarle hasta 200 mil pesos y la idea la dio el mismo Pepe Aguilar, quien supuestamente estuvo en el mismo lugar en el 2008 y al parecer recibió mucha ayuda para superar sus problemas.
“Este lugar se encuentra en Tulum, se maneja como lo que llaman un retiro espiritual. No le pueden llamar algo de AA, porque AA no cobra”, explicó Kadri en el video que pronto se viralizó; asimismo, detalló que actividades como la meditación y la escritura forman parte de la terapia.
“Hacen una meditación, empiezan a escribir todos sus problemas, empiezan a rascarle a lo más profundo de tus problemas”, detalló el influencer, quien explicó que el precio total de la rehabilitación está entre los 170 mil y los 200 mil pesos; sin embargo, hasta ahora ni los Nodal ni los Aguilar han confirmado o desmentido esta información.