Aunque su relación de pareja no funcionó, Christian Nodal y Cazzu estarán unidos para toda la vida, o al menos hasta que Inti, su hija, cumpla la mayoría de edad. Es por esto que un reencuentro entre los cantantes resultaba inminente y finalmente habría tenido lugar hace apenas unos días, cuando el mexicano dejó su vida con Ángela Aguilar para visitar a la pequeña.
Los detalles del reencuentro que habrían tenido Christian Nodal y Cazzu en Argentina
Durante las últimas horas, salieron a la luz diversas versiones sobre el viaje que hizo Christian Nodal a Argentina, lugar donde se reunió con Cazzu e Inti. Pese a que no hay muchos detalles de lo que pasó en este encuentro, los reportes que han ido generándose, afirman que todo se centró en temas puntuales sobre la su primogénita, que en septiembre cumplirá su primer año de vida.
Cabe mencionar que esta travesía tuvo lugar en medio de los románticos días que han estado viviendo Nodal y Ángela Aguilar, quienes decidieron extender su luna de miel y se han dedicado a presumir que están en sus primeras semanas de matrimonio. No obstante, todo indica que la joven no acompañó a su ahora esposo, y todavía se desconoce si en algún futuro tendrá convivencia con la niña.
Esto se sabe sobre la situación legal entre Cazzu y Nodal por la custodia de Inti
Aunque ninguno de los dos ha querido hablar de su ruptura, y mucho menos profundizar en asuntos que involucren a Inti, desde que pusieron fin a su romance trascendió que la menor se quedaría a cargo de la rapera, quien la cuidaría y criaría en Argentina, país en el que nació.
Posteriormente, justo horas antes de la boda de Christian y Ángela Aguilar, se dio a conocer que ya estaban tratando este asunto en lo legal, para así determinar asuntos como las convivencias y la manutención que por ley Nodal debe pagarle a su hija. De modo que este viaje para convivir con Inti podría ser una señal de que los asuntos legales están avanzando favorablemente y al menos ya se dio la oportunidad de que el sonorense pueda estar con su bebé después de tres meses sin verla.