Daniel Bisogno y su delicado estado de salud que le ha impedido integrarse a “Ventaneando” a pesar de que se aseguró que esto estaba a punto de ocurrir volvieron a convertirse en un intenso tema de debate entre los internautas.
Desde hace dos años, Daniel Bisogno ha sufrido una serie de enfermedades que lo hicieron ausentarse de “Ventaneando” varias ocasiones y siempre volvía al trabajo; sin embargo, en esta ocasión el carismático conductor simplemente no mejora y eso se debe, de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, a una alarmante recaída.
Muchos llegaron a pensar que, con su trasplante de hígado que tuvo lugar el pasado 04 de septiembre del 2024, la salud de Daniel Bisogno mejoraría; sin embargo, esto sólo ha dado lugar a una nueva serie de malestares que ahora fueron detallados en un reporte de Ana María Alvarado que, aunque no es oficial, llamó la atención de todos: ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Escándalo con Ángela Aguilar y Pepe Aguilar | ‘Se están quedando con Christian Nodal y su dinero’
- Dónde ver ‘La Casa de los Famosos All Star’ en vivo desde México
- Imelda Garza Tuñón aplastó a Maribel Guardia: ‘El infierno está lleno de…’
¿QUÉ INFORMACIÓN SE DIVULGÓ DE LA SALUD DE DANIEL BISOGNO?
Ana María Alvarado captó la atención en redes sociales luego de que revelara en su canal de YouTube que, supuestamente, todo apunta a que Daniel Bisogno sufre de trombosis pulmonar, un severo problema que de acuerdo con su investigación habría mandado al conductor de nuevo al hospital.
“Lo de Daniel sí se ha ido complicando, empezó por una úlcera, luego los riñones, luego el hígado, ahora trombos”
“Las cosas se están complicando, el dilema es que en vez de ir avanzando va en retroceso”, advirtió Ana María Alvarado al tiempo que, aunque la versión oficial sostiene que Bisogno va al hospital sólo a realizarse chequeos, su equipo de investigación halló algo más alarmante en estas visitas.
“Ahora tiene un problema de trombosis, me refieren que la salud se le ha ido complicando”, detalló la periodista quien también aseguró que el conductor padece de supuestos problemas intestinales que sólo han complicado su situación aún más: “Es necesario dejar el catéter porque (Daniel Bisogno) ya tiene las venas muy delgaditas”, se lamentó.
A pesar de que Ana María Alvarado reconoció que la audiencia de TV Azteca está ansiosa de ver de nuevo al “Muñeco” en la pantalla, advirtió que tal vez esto no sea posible debido a la situación del conductor, quien al parecer sólo ha sufrido una serie de complicaciones en su salud que requieren de reposo absoluto.
“Lo de Daniel sí se ha ido complicando, empezó por una úlcera, luego los riñones, luego el hígado, el trasplante, otra vez los riñones, ahora trombos, sí está crítico su estado de salud”, advirtió la periodista.
¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DANIEL BISOGNO?
Daniel Bisogno nació un 19 de mayo de 1973, por lo que en la actualidad el conductor de “Ventaneando” tiene 51 años.