Sin duda alguna, una de las habitantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México que más ha causado controversia es la conductora Mariana Echeverría.
La integrante del cuarto “Tierra” en la reciente emisión de la casa más famosa de México ha generado una ola de críticas por su personalidad demostrada dentro del reality y su forma de “jugar” en la competencia en la que esconde la comida y hasta le sirve menos porciones a sus contrincantes.
Debido a las críticas hacia ella expresas en redes sociales, su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, estaría preocupado por su reputación, al punto de querer que ella abandone el reality show, según lo que informó la periodista y eliminada de la competencia Shanik Berman.
“El RP (relacionista público) y el marido de Mariana ya quieren sacarla de la casa, porque su reputación se fue a la fregada”, comentó Shanik en “El noti de la casa” de Exa FM.
La periodista aclaró que ella “quiere mucho” a Mariana, pero que el público sí está disgustado.
En la misma publicación de la entrevista, la actriz Gloria Aura, aclaró que Mariana intentó hacerle bullyng, pero que ella no se dejó. “A otras compañeras del salón (del CEA), las hacía llorar”, dijo.
Sin embargo, Óscar Jiménez, no ha confirmado esta información difundida por Shanik. El futbolista solo ha hecho publico un mensaje de apoyo para su esposa.
“Amor quiero hacer esta historia nada más para decirte que siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas, aquí voy a estar para amarte, para apoyarte, para caminar contigo en cada paso que demos, eres mi fuerza, mi inspiración, y vamos a estar siempre juntos. Y recuerda que esto es únicamente un juego”, le expresó Óscar a Mariana, en un video en redes sociales.